Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Fue alucinante, me encantó verlo pero me aterró muchísimo, cuando leí lo que era por fin respiré xD Es que no sólo fue la hilera de satélites, es que luego se veía bastante tráfico aéreo y es cuando pensé que lo mismo se estaba liando.

1 «Me gusta»

El problema es que Rusia como tal, no es muy grande, al menos lo habitado. Y la población, que alguien me corrija si me equivoco, se divide entre el populacho que no le queda otra que tragar y servir porque son más pobres que una rata y los ricos que tienen bastante miedo del líder. Bueno, y otros tantos que les viene muy bien mantener las cosas como están porque pillan más y más.

El que toca el tambor cada hora básicamente me ha dicho, a tu casa chaval, aqui solo hay prueba de estilo, nada de puesto comercial, atrás !

2 «Me gusta»

Tocar el tambor?

Gear 5 is here!!!

EH RESPETO !

voy a verlo.

Voy a tener que ir a la peluqueria

No te equivocas para nada. De hecho es tal cual:

• Clase baja oprimida y adoctrinada.
  • Clase altísima que son los grandes líderes que han sacado sus fortunas de allí y se las han llevado a los países civilizados.

Cuando vieron lo que iba a pasar huyeron. Luego ya el jefe cerró la puerta.

3 «Me gusta»

LOL, tmog de trol de sangre LO QUIERO YA.

Pero el Gears 5 no había salido ya?

Debio haber sido asi

La Alianza:

• Humanos
  • Enanos
  • Enanos Hierro Negro
  • Gnomos
  • Mecagnomos
  • Altos Elfos
  • Draenei
  • Draenei Forjado por la Luz
  • Humanos de Kul Tiras
  • Dracthyr

La Horda:

• Orcos
  • Goblins
  • Trols
  • Tauren
  • Tauren de Monte Alto
  • Trol Zandalari
  • Orcos Mag’har
  • Elfos de Sangre
  • Vulperas
  • Dracthyr

Los Kaldorei:

• Elfos de la Noche
  • Nocheterna
  • Cazadores de Demonios da igual de que raza.

Los Renegados:

• Los No Muertos
  • Caballeros de la Muerte de cualquier raza

Baston rojo repetido,los cascos del prime, repetido uno ya salió y arco repetido

1 «Me gusta»

Han repetido varias cosas, pero hay cosas interesantes… Y por lo que veo vamos a tener la opción de comprar monturas sin gastar dinero cuando las vayan metiendo xD

La espada roja y la capa y gorro rojo van a caer, lo demas no me importa mucho

1 «Me gusta»

Pero si hace un mes que lo dije :unamused:

La palabra otaku en japón, se usa para denominar a cualquier persona insanamente aficionada a lo que sea. Hay otakus del anime, del manga, de la tecnología, de los videojuegos, de las idols, etc, pero siempre llevándolo a un punto más allá del simple hobby.

El fenómeno hikikomori en cambio, no es resultado del otaku. Los hikikomori, se generan en su gran mayoría por el estrés laboral y social a la que son expuestos los ciudadanos japoneses. Llega un punto en que son incapaces de lidiar con ello, y acaban encerrándose en su casa, tapiando las ventanas, y solo pidiendo comida a domicilio o dependiendo de los padres para sobrevivir.

De hecho, mientras que la habitación de un otaku japonés tendrá todo lleno de posters, figuras, mangas, vitrinas con todo ordenado, por lo mucho que valoran su hobby, la habitación del hikikomori es un completo basurero, se han rendido por completo en lo social, laboral, e incluso en su propia higiene.

Ya se puede entrar!!!

Nadie te escucha cabra inmunda!

2 «Me gusta»

Dime qué ya está disponible la xmog mencionada, que yo estoy en el curro.

Donde van a ir a parar mis dineros.

Este mes me gasto mas de 1500 xD el mes que mas voy a gastar.

El escudo de la Ali con la pintura desgastada muy chulo y ademas solo 50.

2 «Me gusta»

ya empiezan a repetir cosas, no se si eso es buena señal o no

1 «Me gusta»