Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

-Cya tomorrow!!! <33
-Enjoy your ignorance :heart:

Yo sinceramente le daba CR y BL a TODAS LAS SPECS.

hoy he hecho 2 miticas y los 2 evokers NO HAN TIRADO EL BL en ninguna de las 2 miticas, pero vamos a veeeeeeeeeeerr es el unico motivo por el que estáis en el grupo, tirar bl y darme poderio de ebano

1 «Me gusta»

Y Wrieckear eso siempre

1 «Me gusta»

Mamá mírame soy un dragón bípedo que lanza un rasho láser de hielo por la boca

Buscando al Rogue. AH NO ! xD

Wrii Wruuu Wriiiiiiek!!!

Le pega un picotazo a otro Dracthyr salvaje en la cabeza.

1 «Me gusta»

Por cierto la peor world quest de Zaralek para mí es la de matar 15 gárgolas de esas

Aparte de que son muchas meten un grito no cortable que me silencia el daño de frío arcano o el de fuego como resultado me quedo sin poder tirar la mitad de mis skill

1 «Me gusta»

Perdona que creo que no te respondí antes comandnate. Lo que creo es que una será de compra y otra por rellenar la barrita, si no meter una montura y la otra para septimebre se va a solapar con los tiers y será un desproposito de fichas … creo que los meses que duren los tiers deberían de quitar las monturas, juguetes o pets y meterlas al rellenar la barrita, si no es que a la mayoría no le da.

1 «Me gusta»

Tampoco le daría muchas vueltas, quizás simplemente han cambiado algún tipo de estructura interna y han tenido que crear este y otros logros.

Es cierto que China como región no esta activa en estos momentos, pero deben tenerla en cuenta igualmente en el desarrollo del juego por si acaso en algún momento se vuelve a reabrir para evitar el mayor numero de problemas posible.

1 «Me gusta»

La mejor es la de recoger la esencia de las polillas por el aire dejando el arcoiris. Easy, rápida y para toda la familia.

1 «Me gusta»

Hay un niffej que habla en las world quest que me da muchas ganas de estrangularlo, odio a su doblador

Si, sería lo mas sensato pues volver volverán, y de mientras pues van metiendo cositas para cuando los pobres puedan volver a jugar con sus cuentas.

Veis posible que si hay raid en el 10.3 usen Valdrakken como mapa? Rollo un asalto final de los primalistas a la ciudad

@Petrovio!!

Hay que detener el avance de los guerreros. Vamos a matarlos. Pero te ocupas tu en la distancia con tu mago que al ritmo que los buffan como me acerque me oneshotean!

Wowhead con tanto Diablo habéis llegado casi 24 horas tarde.

2 «Me gusta»

Es que últimamente era absurdo con lo de diablo… Que son WOWhead…

2 «Me gusta»

El cr de ingeniería actual es más trol que otra cosa.

Bien que por fin lo hayan metido. Ahora solo quedará ver si es soleable, que para lfrs viejos nunca se montan grupos.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver esto es un bug o es intencional?

Ya lo hicieron con el exterior de oribos, por poder pueden, ahora, que haya una 4ª raid…

No se, pero mi amigo aleman el ä@#üö ha dropeado la espada pet XD

1 «Me gusta»