Tu al menos tienes modelo de pj desnudo
Podrían cambiar el nombre de “Aumento” a “Meta”
https://media.discordapp.net/attachments/960637648853143632/1136671110570725426/image.png?width=776&height=676
This is the way metaslave
No, los 2 gnomos parias que hay en los renegados, el de Entrañas y el que esta en Claros, estan de forma Voluntaria.
Es mas, el de entrañas tenia un microrelato o historia o algo, donde le juraba lealtad a Sylvanas.
Se supone que se fueron a la Horda, porque los otros gnomos sanos, los repudiaron y gracias a que conservaron el intelecto se dieron cuenta de ello (osea son solo parias de piel, el cerebro lo tienen intacto).
Si que hay gnomos esclavos en la Horda, por ejemplo en la base de la BC de Marismas de Zangar, la de los trols, aunque creo q los tienen drogados o algo, porque atacan a los alis.
Pero son gnomos normales.
Dejad de jugar con mis escobas, que asi luego no puedo limpiar!
Como se nota el evo aumento
La dejo en tu antiguo hogar.
La tira al cubo de la basura.
ME comentan por el pinganillo que la cabra pvpera va a hacer m+???
Que es lo siguiente, yo pillando multiglad rank1 en arenas?
Me han dicho de hacer la megamaz, y por que no?
En BFA me gustaron las M+ e incluso las raids.
Me han entrado ganas de verla, la que fue mi pelicula favorita de niño.
¿Que te ha pasado, Pixar?
Yo de pequeño la alquilaba en bucle xD
No, los 2 gnomos parias que hay en los renegados, el de Entrañas y el que esta en Claros, estan de forma Voluntaria.
Vale, pero eso hacen 2 vs todo el piso inferior de la sastrería de lunargenta, que son como media docena o más de gnomos paria trabajando bajo el látigo de una sucubo.
Que no te digo que los haya que le hayan jurado lealtad a sylvanas en su día, pero que la mayoría de los que te topas en el juego son esclavos o van totalmente a su bola, como los de uldum.
Los chicos en internet creen que las mujeres van semidesnudas por la calle o algo
No sé, Evis.
Me consta que varias chicas llevan esa xmog y no lo ven tan vulgar, independientemente de cómo vayan por la calle IRL.
Ya solo nos faltaba que nos pusierais a rezar el rosario.
Yo de pequeño la alquilaba en bucle xD
Yo la tenia en video y la veia una y otra vez
Que no te digo que los haya que le hayan jurado lealtad a sylvanas en su día, pero que la mayoría de los que te topas en el juego son esclavos o van totalmente a su bola
Crispin aparece en el asedio de la horda en Drustvar y es matable, y al matarlo dice que se acabó el dolor
Casi todos los pjs femeninos de tela que veo llevan esa transmog tipo bikini, al que le quitan la parte de arriba o no le ponen zapatos para mostrar al mundo su fetiche de patas. Los chicos en internet creen que las mujeres van semidesnudas por la calle o algo; quieren que sus personajes luzcan sexys, pero para mí acaban consiguiendo lo contrario, queda super vulgar.
Tengo amigas (Mujeres, ademas hemos hablado en discord, no hay riesgo de que sea en realidad un Manolo) con las que hago Bgs y tambien les gusta usar ese tipo de Xmog.
De todas maneras, deberías darte una vuelta por la calle Preciados y Gran Via en verano.
Evis, no me seas tan puritano (Y te lo digo sin ir a malas ni atacarte) xD
Cada quien que se vista como quiera, pero no tiene porqué gustarme la apariencia. Mi sentido de la sensualidad es diferente, encuentro cosas más atractivas visualmente que llevar el personaje directamente sin ropa, por eso me parece un aspecto vulgar y cutre, si lo quieren llevar adelante, pero no me atrae. Tampoco me agrada verme forzado a usar dos versiones de la misma prenda según el género de mi personaje.
Gustos, sin más, la gente no va a dejar de corretear sin ropa por las bgs o arenas porque les gusta, y yo no voy a dejar de llevar ropa con los míos.
A lo mejor simplemente les gusta esa apariencia y se sienten agusto con ella, sin importarles demasiado lo que piensen los demás de ella o cuanto atraen o dejan de atraer.
si lo quieren llevar adelante, pero no me atrae
Pero a ver…
Esto no está pensado para que te atraiga a ti o a cualquier otro.
Por supuesto que es una elección personal.
Nadie está forzado a hacerlo y menos, según el género del personaje o de la persona que haya detrás.
Todos los gustos son respetables incluidos los que van con la armadura hasta en las gafas.
La gente es libre y el juego lo permite…
(y da gracias a que llevar mods no está permitido )