Sobre la Luz también, al menos las sacerdotisas de Elune así lo afirman.
Resuenan los tambores de la liberacion
Estoy en mi peak gente
7 fallas más y adiós Sori
¿Y tú quien eres? ¿Tu “peak”?
este pj en miticas entra con una macro de usar tambores y soltar una risotada
@Duxer pon la fuente de ese leak, dame copium, que no me piense que te lo has inventado tu XD
Los mecagnomos los tienen abandonadísimos. Su racial lleva bugueada desde BFA, porque con el level squish los números no se adaptaron correctamente al nivel actual. Son la raza menos jugada, al menos en PvP, y no debería porque si sus raciales funcionasen como deben tendrían utilidad según la clase.
Supongo que otra razón para que no se usen, es que no son los mecagnomos auténticos, es decir, los robotitos estos:
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Mechagnome
El porqué los llamaron mecagnomos sin ponerles la apariencia correcta no lo sé, pero desde luego serían mucho más originales, las razas aliadas justo pecan de parecerse mucho a sus vertientes normales, y ahí los mecagnomos podrían haber marcado la diferencia. Para una vez que los gnomos íbamos a tener algo especial, y lo hacen mal para que luzcamos lisiados.
Eso es el plot armor, de lo contrario la horda hubiese sido aplastada vilmente xD
Vindicar raid del 12.0 con turalyon loco, lo veo
Y yo sigo sin avatar, esto ya es cachondeo
Yo me subo a la Tyraleneta
La horda siempre se apaña para ganar sin tener ni medios ni estrategia xD
Nada de destruirla. Es nuestra ultima nave.
Que la horda que??? por favor
Porque se olvidó convenientemente en BFA que en Azshara los goblin tienen un cañón brutal?
Es un script de ChatGPT, quería probar si con esa IA quedaba algo creíble y jodo, da miedo lo fidedigno que es.
Ese pj es uno que tengo abandonado en el tbc classic.
El enlace al leak:
blogs.mtdv.me/leak-wow-shadows-of-azeroth
No se olvidó, de hecho sale en las misiones de seguidores y lo saboteamos. Te contare un secreto: El cañon es defensivo y cubre la parte trasera de Orgrimmar. El sabotaje de este se lleva a cabo para poder lanzar un posible ataque trasero.
O sea que olvidaos de sueños humedos del cañon disparando a Ventormenta.
Jaja capaces son los de Blizzard de soltar leaks con chat GP para trolear a la gente por internet
no si yo si es buena idea para la horda disparar eso
No como los mios que son 100% real no fake