Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

En realidad es util preguntar a Matias.

Al menos eliminas un sitio, me refiero, si te dice “Creemos que Anduin esta en X sitio”, pues tachas X en el mapa de busqueda, alli no estara seguro.

3 «Me gusta»

Pse, como si era prepotencia fuera a salvarte de una inesquivable hojarruna, no merece la pena ni responderte, estarás muerto en unos pocos años, mortal.

Si, que estamos confidencialmente locos, más allá de eso ¿qué decimos e nuestras facciones? Porque el hecho de que la horda esté llena de bichos malolientes y descerebrados (por eso los elfos no pegamos aquí) y que la ali sea aburrida y tenga miles de mejillas lo sabemos todos.

Bueno si me hacéis un hueco me uno a vosotros, pero un mago caballero de la muerte.

Supongo que aunque no tengamos constancia de ellos habrá no?

Supongo que los nigromantes se acerca a ese concepto.

Una pena que en el juego no exista la temática nigromante para jugar.

Al menos hay sets que hacen el apaño, cuestion de combinar togas y vestimentas oscuras y ponerse la piel con el tono más pálido posible

En el juego no, pero por el foro ya se han visto varios

El d4 te reclama entonces

Sí y no porque los nigromantes todavía son gente viva del todo, no han pasado a la no muerte. Eso ya es lo que hacen los más fanáticos, y de ahí los exánimes.

Luego están las dos barov (madre e hija), que eran nigromantes y no muertas porque eran fantasmas (aunque jandice de paso era una ilusionista reconocida en dalaran incluso).

Nunca había oído esta expresión. Qué significa. Por aprender algo nuevo.

Si eso si, aquí hay unos cuantos.

Nei mira hacia SL y piensa, que oportunidad mas grande se perdio con Maldraxus…

1 «Me gusta»

Te puedes creer que pague la temporada y no la he ni tocado? :roll_eyes:

Fisima XDD

Yo el pase de la versión HC me lo guardo para una temporada de verdad, ya me imaginaba que esta season seria una ponzoña xd

1 «Me gusta»

No es exactamente una expresión… lo digo por eso de “poner la otra mejilla” que si lo es. Y como ya ha puesto la otra mejilla varias veces digo que debe tener miles.

1 «Me gusta»

Si eso tiene connotaciones muy cristianas, lo de poner la otra mejilla…

Y así nunca aprenderemos en la Alianza, tuvimos que dar un golpe que dejase a la Horda sin ganas de repetir otra vez una de sus “maravillosas” ideas, algo que hubiera servido de lección permanente y aviso a navegantes.

Tras la guerra debimos haber expulsado de Reinos del Este a los renegados y las tropas de la Horda, quizás haber destruido el puerto de Orgrimmar o Cerrotajo con el Vindi’caar dejando caer que la siguiente apuntaría a la capital.

Ni idea de lo que estás hablando, la verdad.

Te recuerdo que ellos nos ayudaron a derrotar a la legión, sin la horda no hubiéramos podido.

Das miedo caballero de la muerte.

1 «Me gusta»

Lo de poner la otra mejilla, tiene su origen por un pasaje de la biblia que pone eso.