Son bonitas, demasiado tochas y picudas pero bonitas xD
equiparte sin hacer contenido instanciado? a todo el mndo no le gusta spamear mazmorras
Por el reloj de arenas, es lo que las salva
entonces al no hacer la megamazmorra tampoco consigues blasones de aspecto ergo con un heroe te quedas 437
jdr por supuesto, la cutrez esa de hacer 4 sets de armadura una por tipo para todos es lo peorcito que le ha pasado a este juego a nivel de transmogs
Ademas a mi al menos con mi alter principal que va casi 430 no me cogen para la megamazmorra xD
y eso es un drama PARA UN ALTER fatalision?
Que 437 es 10 de ilvl menos que el maximo que puedes llevar
Es horrible para farmearlos pues compartes las mismas piezas con otras dos clases que meten a patadas (placas)
En un humano siempre son mas titánicas, pero si, en general son grandes y el reloj de arena no se aprecia tanto como podría hacerl di quitarle grosor a una de las capas pero bue …
Big F que me sacaré porque me dará toc no tenerlo xD aunque si no hay mucho que hacer y me paso unas horitas entretenido pues ni tan mal, al final sadrá una guia y tampoco será mucho misterio, pero dudo que sea como el cintu o baa’l.
si me dan un heroe,puedo sacar transfi de mitico en la siguiente de season,si me dan un veterano no consigo nada
pillo equipo mas rapido con 4 heroicas y fyrakk xD
sinceramente y no te ofendas pero me parecen preocupaciones de primer mundo xD
Será como en el confin seguramente, es decir, normal y HC.
Xmog>lo demás.
no es una preocupacion
es simplemente que ese evento no aporta absolutamente nada xD
Está pensado para rezagados-alters, que estés al ilvl de HC, ya darle más vueltas es tontería.
la cosa es que eso llevas pudiendo hacerlo dsde que metieron las invasiones de fyrakk
Deberían dejar ligado a cuenta los blasones de una vez, eso sería bastante mejor que otra cosa que vendrá la S3 y pasarán a ser grises.
fyrakk da campeón? Pensaba q daba menos.
ademas en la s3 en una world quest te tiraran a la cara un 424 y cosas asi
semanalmente uno
igual que la invasion
Yo cualquier cosa que te permita irte a contenido alto sin haber usado ese personaje previamente como para controlar dicho uso en ese contenido, no lo veo recomendable ni bien.