Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Se lo preguntaría a Netón, pero no creo que pueda hablar con él hasta Samhain

2 «Me gusta»

Ura, en cronicas se menciona a los troll por vez primera, cuando Freeya ya habia creado la vida organica. No se les menciona en ningun momento previo a la conquista y terraformación de Azeroth por parte de los titanes xD

1 «Me gusta»

Descendientes de elementales diría yo, recordar que como dijo Rudkra los elementos y los dioses antiguos estaban enfrentados ¿Quién nos dice que Yogg no hizo sucumbir a unos elementales con la maldición de la carne?

Los primeros meses la taberna decía que era la mejro expansión que habian jugado en su vida (sin exagerar) xDDDD lo que tiene el hype, se ciegan.

1 «Me gusta»

El gnomo asiente con rostro serio, fingiendo que sabe quién es Netón, y qué recontracarajos es Samhain

1 «Me gusta»

Bueno pues puede ser, yo en legión creí que los drogbar eran prototrols pero por lo visto fue una raza creada por neltharion así que ya les perdí la pista porque en BFA que es la expa con más Lore troll que hemos tenido no lo explican y por eso la única cosa que puedo pensar es que evolucionaron de los dinosaurios ya que toda la isla está llena de ellos y comparten algunas características físicas reptilianas como escamas sobre los hombros en el caso de los zandalari, pies y manos con 3 dedos y los prominentes colmillos

Yo como PvPero sigo diciendo que esta es de las mejores, si no la mejor, en PvP.

Otra cosa es que su historia me parezca un poco ñoña.

He estado leveando un personaje en Drustvar recientemente, y no se puede comparar entre lo que podia ser el wow en esa expansion (Aunque la trama de la horda vs alianza estuviese fatal explicada y se ventilasen en un parche al imperio negro) a lo que es ahora en narrativa.

No hay indicios ni pasos intermedios, como el caso de los dragones. Además, sabemos que en el Imperio Negro el mundo estaba desprovisto de vida natural.

Es decir, creaciones indirectas de Freya

1 «Me gusta»

Pero eso lo vas a leer cada expansión en sus primeros meses, es una constante

Mi abuelo no estaria deacauerdo con lo de ir en paz, despues de que lo matasen en el bosque

3 «Me gusta»

No se sostiene, para mi son descendientes de los bichos estos que hay ahora xD

Para mí era la mejor de PvP. Hasta que la season 2 metió items crafteados para todos los slots, que son mucho más BiS y poderosos que el gear de conquista. Ahí me perdieron, el vendedor pierde todo el sentido si lo crafteado es mejor.

Y de meta, también es de las peores seasons que he jugado, todo el rato paladines, guerreros y los mismos dos healers viables de siempre.

2 «Me gusta»

La 11.0 empezará con la gente diciendo que es la mejor expansión y cuando pasen los meses habrá post diciendo que Dragonflight era mejor, si no vas a ver

1 «Me gusta»

Es decir, tu? XD…

1 «Me gusta»

Eso te pasa por abandonar a Ruk, ahora pagas las consecuencias por haberte ido al lado lagartijo.

los orcos valerosos, se plantan ante el viejo Ruk y tocan una melodia en su honor

4 «Me gusta»

Yo en ciertos aspectos me parece una expansión muy buena, pero el contenido instanciado es bastante meeh y en la cueva aunque visualmente la zona se ve expectacular, la verdad es que el contenido es escaso y poco util.

Lo hicieron mejor en confín del olvidado

1 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAH!!!

Yo nunca dije que era la mejor, para mi la mejor siempre será tbc y se que es una opinión impopular

Si habré dicho que me gustaba y sinceramente en la season 1 me tenían enganchado pero fue meter la s2 y perder todo el fuelle.

1 «Me gusta»

Usted tiene un gusto exquisito. Me gusta.

1 «Me gusta»