Esto sería buen lugar para duelos a muerte. Tormenta de truenos y similares prohibido por supuesto xD
Estamos de acuerdo entonces, hay gente que debería mirarse al espejo antes de criticar lo que hacen los demás
Esto sería buen lugar para duelos a muerte. Tormenta de truenos y similares prohibido por supuesto xD
Estamos de acuerdo entonces, hay gente que debería mirarse al espejo antes de criticar lo que hacen los demás
Yo solia usar una seta grande en marisma de zangar XD
Typhoon activate…
como no los druidas guarreando
Mas te vale tener experiencia previa con perros y darle actividad fisica y mental o se va comer tu casa.
Sinf sinf … el orco huele a mucho envidia
Tengo experiencia con Borders Collies
Mi hermana tiene al que será su papa y estuve paseando a una durante meses
He dicho que no valen tormentas o skills similares! xD Y si alguien cae al vacío no puede tirarse pompa o similares salvadas
un evoker ysando la cola y las alas
dios mio que gozada es el rompealbas
El arma sacra es brutal.
https://i.ibb.co/NWqBc8s/Captura-de-pantalla-2024-09-21-190240.png
Y, además, eliges a quién se la das y gana en DPS. Para los que les gusta medirse la… xD
Todos queréis romper las reglas así no se puede
Usas la forma de vuelo (porque sales del combate) o la forma de viaje más la carga
El guerrero puede usar el salto, el priest la pluma, el mago caída lenta, el rogue el vanish, y así hasta eliminar la posibilidad de morir ahí.
A mi me pasa. Creo que porque soy 0- .
La de la sangre rara como digo yo.
Esa especie humana que puede donar para todos y solo puede recibir la misma o la palma.
Debo ser como un gran reserva para los mosquitos.
Cuando trabajas con mi stress los dias libres a parte de limpiar en casa como la maniática que soy…perder el tiempo me gusta. Y ya si estoy con un brote de fibro es qué no me queda otra. Sofá modo seta viendo la tele,una peli o twich que ni jugar puedo.
Menel mira a Nala.
Estos no saben lo que dicen…
Muerdes calcetines, zapatillas,me quitas sitio en la cama. …
Cuando era maestra de juego y coordinadora de eventos en el server pirata en el qye estuve 5 años…cuando organizabamos algun evento para los jugadores podia literalmente ponerme la skin que quisiera.
Usé muchas veces las de Alexstrasza, Reina de Sangre Lanathel y hasta Jaina.
Sylbragas? Jamás
Sisi pero TODA.
Doy fe…
Estoy que hay momentos que asesino a la mía.
La culpa es tuya por no adiestrarla a que no se suba a los sitios
El de mi hermana no se sube a una cama ni obligandolo
Pues eso estoy diciendo, que si alguien se cae respete el código de honor de los duelos a muerte que me acabo de sacar de la manga y se estampe con orgullo
Rozando los 1750 T_T de rating…
Sabes que pasa hermana?
Que no soy yo quien la ha acostumbrado.
Y te pondré un ejemplo muy basico.
Nala se emociona demasiado cuando llegamos a casa,se pone literalmente histérica de alegría.
Los demas ,o sea mis hijos y su padre se lo consienten.
Yo la mando a su sitio y le doy un juguete para que no me salte.
Yo soy la que prohíbe darle comida de humanos.
Pero son 3 vs 1.
Es una batalla que tengo perdida.
Ya la perdi 3 vs 1 también el dia que quisieron adoptarla.
No esperes tal cosa.
Al menos, no de todos.
Lo digo por experiencia…
Grimbatol 8, en el segundo boss el tanque pulea toda la sala junto con el boss, se mueren 2 dps y luego nos morimos todos, dice “Espanoles p*ta” y se pira xd