Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

Yo no me fio. Algun comentario suelto no creo que pase mucho, pero esto lleva dias con el tema de la politica y geopolitica y no se hasta que punto van a tolerarlo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco pero no por los temas si no por los pieles finas que quieren cerrarnos el formato

1 «Me gusta»

Como se nota que no pueden vivir sin mi, os entiendo, soy la única persona que os da un motivo por el cual vivir un día más.

Y… No os ataco, pero he de defenderme de vuestra presencia, eso sí que es un ataque a mi persona.

Por eso mas vale no darles los medios.

1 «Me gusta»

Hasta que alguien lo reporte. Nadie mira el foro español salvo que te metan reportes, algo común en este foro.

No te quiero poner en ignore pero hay veces que estoy a punto de hacerlo solo por descansar un par de semanitas de tu diatriba

1 «Me gusta»

Al final la cosa es si se reporta, leer me cuesta creer que nos lean :dracthyr_hehe_animated:

Lo mismo cuando había un español aburrido se metía para el matar el rato, pero ahora que dudo que no sea una persona de a saber donde a puro traductor para varios idiomas lo dudo.

Si lo haces no podrías despreciarle con tanta pasión, ¡no lo hagas!

1 «Me gusta»

Tenéis la misma manga ancha pero es más raro que se os pispen de vuestros comentarios entre 4500 pero depende de los reportes que te lleves no de que sea off topic o no.

1 «Me gusta»

Si, si reportan no importa si es off topic o el enesimo hilo de mi clase tiene muchos botones, ¡Socorro!

1 «Me gusta»

Por cierto hay forma de que dentro de lo de ocultar detalles se muestren las imágenes y videos cuando lo abres? Solo salen los enlaces

Esto me refiero

probando con las primeras cosas random xD
https://media.istockphoto.com/id/157030584/vector/thumb-up-emoticon.jpg?s=612x612&w=0&k=20&c=GGl4NM_6_BzvJxLSl7uCDF4Vlo_zHGZVmmqOBIewgKg=

https://youtu.be/Vw5caE6Rdcw?si=ALAEB1gYWJM6UisY

Es que varios nombres egipcios acaban en amon en honor al dios egipcio de mismo nombre, indiferentemente del género del sujeto. Tiene su explicación.

Si existe lo desconozco, creo que no.

Pero si es un personaje de rol. Todo lo que pone es rol xD

1 «Me gusta»

La dejadez que han tenido con todo*

Poner en ignore a Thallande debería estar penado con permaban.

Joe Biden anuncia 157 millones de ayuda humanitaria al Líbano. Las bombas allí lanzadas se fabrican en Estados Unidos.

Este mundo es un MEME.

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Nhail no me dijiste nada de mi nuevo bixo :((((((((((((

2 «Me gusta»

Musica de carreras de DF>Musica de carreras de TWW

1 «Me gusta»

Te lo dije anoche no? Si has puesto otro nuevo bicho no lo vi… cuando se habla de politica hago scroll igual lo pusiste por ahi y no me di cuenta. :frowning:

2 «Me gusta»

No no, es el escarabajo no te leí :(((