La victoria estaba clara. ¿Eh?
Porque he pillao mina de ninja que si no perdíamos.
Todo estaba controlado.
Yo es a lo que me dedico. La gente a inicio de temporada paga auténticas burradas por todo. Y si te toca la bola blanca del final… PUF.
Que adorables viendo cómo alardean de sus… “Hazañas”, con que poco se alegran estos mortales cual niños recibiendo un par de zapatos nuevos pero ¿De que me sorprendo? Sus mentes no son capaces de comprender la grandeza de los arcano de quienes nosotros somos sus amos y señores.
Observa el holograma a lo que se le ocurre una idea Vamos a jugar amiguitos. Con un hechizo rebobina el holograma y lo reproduce, le sube volumen, distorsiona el sonido, lo pone ralentizado, le aumenta el tamaño y más virguerias ¡Siii!
Pronto me entregarán el poder que merezco y te destruiré. El miercoles.
Deja su mandoble sobre la mesa Espero que ese poder no tenga una fuente oscura
Lo he visto en Twitter y lo adoro, lastima que no hayan capuchas así. (Ando perdiendo horas para ver qué dichoso casco y tal le pongo)
No, ese poder viene de Blizzard
XDDd
Tremendo remix, colega
Suena a algo muy oscuro, no me inspira confianza.
Mi druida y Paladín ya son entes del vacío. Tú te resistes.
¿Por qué Veldath? ¿Qué te aprisiona?
Enfila su espada al druida ¿Cuántas veces tendré que decirles que no pienso servir al Vacío? Algún día rogaran piedad cuando inevitablemente os abandone al dejar de serles útil, recuerden el final de la “Reina” Ansurek. Deja el mandoble de nuevo sobre la mesa
Siempre intenta hacerte sucumbir, te otorga poder pero a cambio acabas cayendo en sus manos. No, debemos alejarnos totalmente de el pues nos ha demostrado numerosas veces su pérdida naturaleza.
Perdimos por su culpa Dalaran ¿De verdad creen que no intentará corrompernos de nuevo? Escuchen mi palabra y aléjense de él mientras aún tengan raciocinio, no caigan en la locura.
@Veldath ¿Los ves? Nhail también cree.
VEN
Hablando en serio, hay veces que lo único que quieres es el vacío a tu alrededor para no escuchar a nada ni nadie