Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición) (parte 1)

3 «Me gusta»

Hay que decir que tiene unos pies bonitos para lo feos que suelen ser los pies habitualmente, pero esto no justifica el fetiche por los pies xD

1 «Me gusta»

La verdad que las expresiones faciales se notan.

1 «Me gusta»

Lo que noto es que el modelo de los pandas se ha quedado un pelin obsoleto al lado de todos los que salieron en WOD.

Por ahí se empieza :eye:

2 «Me gusta»

:dracthyr_no1::dracthyr_no2:

3 «Me gusta»

La negación es el primer paso ewe

1 «Me gusta»

Esto me esta recordando a esta escena:

3 «Me gusta»

Si, deben acabar el trabajo.

Pero el de la izquierda se esta dejando llevar por el furrismo… dice que Lola Bunny esta buena. Menos mal que el compañero le ha apagado el monitor. Esperemos que no sea demasiado tarde.

1 «Me gusta»

Los rostros de la perversión de Slaanesh adquieren múltiples formas, pero lo más terrible es que por cada rostro suele haber dos pies. :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Definitivamente, demasiado internet por hoy :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Me estoy acordando ahora de la que se lió por el roma gallardo ese quejándose de que la lola bunny nueva “ya no estaba buena” xDDD

Esto, está apuntito… xD

No me gustan para nada los gnomos, la gracia siempre ha sido que sus gestos al hablar son exagerados y la cara de la gnoma es super expresiva o los movimientos de las manos.

1 «Me gusta»

En su dia ya la liaron con los gnomos no manteniendo esta cara en los modelos HD.

1 «Me gusta»

Perdimos a nuestro heraldo del Vacío primigenio y a cambio usurpó su puesto Xalotas.

Sin duda los crímenes contra la gnomocidad son numerosos e imperdonables.