Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Se ha dado un caso con muerte en Vejer de la Frontera. a 50kms de Tarifa

No dependen de los arboles. Con que haya una charca, una alcantarilla o algo ya les vale. Sus larvas crecen en aguas estancadas.

En cuanto a lo de vivir en un 5º, no suele ser un problema para ellos. Los cab*** son capaces de volar alto y se guían por las fuentes de calor.

Yo cuando vivía en casa de mis padres era un 4º y aun así entraban, en verano habia que poner mosquiteras.

Deshonra sobre tu vaca…
Menel niega con la cabeza

3 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el boss del infrastillo con el brujo affli desde fuera de la sala con el bicho tanqueando dentro sin rozarme ni un solo sifon

Por fin me ha llegado, ahora a capturar almas!!

https://ibb.co/8x7BTGk

Ahora juegas en modo fácil xD

1 «Me gusta»

es que es abusivo la verdad

1 «Me gusta»

Si lo sé. Antes, cuando vivía en casa de mis padres, pues agua no había nada, pero sí que había algún árbol grande cerca (por eso lo mencionaba, porque sin agua es la única forma que se me ocurre), y muy a menudo se colaba alguno. Al final decidí pillarme un insecticida, y aún me dura. Mínimo 7 años lleva ya de uso. También es cierto que desde que me mudé no hay comparación posible. A lo mejor es porque mi hermano mediano tiene un metabolismo tan disparado que calienta por dos personas, y él sigue con mis padres. Sin embargo el que se llevaba las picaduras siempre era yo.

Me acabo de hacer Foso del Pavor 9 +3 con el único problema que Zekhir al 50% de ha matado pero al final en +3

Con 596 de ilvl

Pues según qué clase, si. Ya te digo que con el mago es deletearte todo… hacer las misiones de los prendelámparas es insufrible. En cambio con dh, arrasas con todo, y ya si vas con el dk o dh tanque ni te cuento. Y luego con el pala, no se cuantos élites zurrándome y nada (y eso que el pala era 72 con menos de 400 de ilvl)

1 «Me gusta»

cosas que solo pueden hacer los tanques

Al final he caído y he encantado al paladín porque me costaban las míticas y he comprado potis. No os imagináis la cuenta xd

Y al fin he podido cambiar las botas a unas 606 (llevaba unas 564) La ptada es que me ha salido un pecho 610 héroe que no puedo equiparme aún sin perder el tier

El ritmo de vida actual de esta sociedad ultracapitalista nos ha metido este pensamiento en la cabeza a todos y es una de las cosas más venenosas que pueden existir. ¿Cuántos de nosotros alguna vez no nos hemos sentido mal por estar tirados sin hacer nada durante uno de nuestros días libres, “perdiendo el tiempo” sin más? No necesitamos ser siempre productivos, ni útiles, ni estar constantemente realizando metas personales. Además inevitablemente nos comparamos con los demás y es lo peor que podemos hacer. Si nos paramos a pensarlo, toda esta mentalidad es algo bastante reciente como sociedad y es algo de lo que es muy difícil escapar a no ser que hiciéramos como Fray Luis de León y huyéramos del mundanal ruido.

Te entiendo bastante, la verdad. Por poner un ejemplo, yo que me dedico a la producción musical a modo de hobby muchas veces me siento mal conmigo mismo cuando paso mucho tiempo sin hacer cosas relacionadas. Pero luego también pienso que lo importante no es forzarme a ello por “cumplir una cuota”, sino disfrutar las ráfagas espontáneas de inspiración sin más. Y poco a poco también voy aprendiendo a no sentirme mal por simplemente no hacer nada y descansar tirao de la forma más pura posible.

No necesitamos dejar ninguna marca sobre el mundo.

¿Y si haces ambas cosas? e_e (es bromis no salgo todos los findes)

1 «Me gusta»

Ohhhh mi hermana me ha dado una gran noticia.

Voy a tener mi soñado Border Collie

6 «Me gusta»

Yo quiero un galgo italiano.

1 «Me gusta»

Al final la cuestión es que, cada uno puede pasar su tiempo libre como quiera, siempre que no perjudique la convivencia de los demás. Mi comentario lo digo mas que nada porque aun hay gente que te sale con que jugar a videojuegos como hobby es perder el tiempo, mientras ellos se dedican a trabajar a media jornada para poder pagarse los fiestorros todos los dias mientras viven en casa de sus padres con la excusa de que estan sacandose los estudios universitarios en los que llevan 3 años estancados en el ultimo curso (lo digo por un compañero de trabajo que tuve).

Entonces al final es en plan: vale, lo mio es perder el tiempo, ¿Y lo tuyo como lo catalogamos?

1 «Me gusta»

Debe ser el karma… :dracthyr_hehe_animated:

asedio de boralus es muestra de la incompetencia de blizzard a la hora de balancear nada
es absurdo como las mecanicas se pisan unas con otras en el primer boss
que nos tire el gancho y cuando caemos a su lado nos caiga el bombardeo justamente encima one shoteando al grupo
es ridiculo

Y la gente riendose diciendo que yo iba a llevar la Xmog de silvanas (la cual al final ni consegui). :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Vergüenza para tu vaca!

1 «Me gusta»