Taberna de la bola de nieve El Copo Encantado MEGA THREAD OFF TOPIC (24ª edición)

Esto sería buen lugar para duelos a muerte. Tormenta de truenos y similares prohibido por supuesto xD

Estamos de acuerdo entonces, hay gente que debería mirarse al espejo antes de criticar lo que hacen los demás

2 «Me gusta»

Yo solia usar una seta grande en marisma de zangar XD

2 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Typhoon activate…

como no los druidas guarreando

Mas te vale tener experiencia previa con perros y darle actividad fisica y mental o se va comer tu casa.

Sinf sinf … el orco huele a mucho envidia :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Tengo experiencia con Borders Collies

Mi hermana tiene al que será su papa y estuve paseando a una durante meses

2 «Me gusta»

He dicho que no valen tormentas o skills similares! xD Y si alguien cae al vacío no puede tirarse pompa o similares salvadas

1 «Me gusta»

un evoker ysando la cola y las alas

dios mio que gozada es el rompealbas

El arma sacra es brutal.

https://i.ibb.co/NWqBc8s/Captura-de-pantalla-2024-09-21-190240.png

Y, además, eliges a quién se la das y gana en DPS. Para los que les gusta medirse la… xD

1 «Me gusta»

Todos queréis romper las reglas así no se puede :triumph:

2 «Me gusta»

Usas la forma de vuelo (porque sales del combate) o la forma de viaje más la carga

El guerrero puede usar el salto, el priest la pluma, el mago caída lenta, el rogue el vanish, y así hasta eliminar la posibilidad de morir ahí.

1 «Me gusta»

A mi me pasa. Creo que porque soy 0- .
La de la sangre rara como digo yo.
Esa especie humana que puede donar para todos y solo puede recibir la misma o la palma.
Debo ser como un gran reserva para los mosquitos.

Cuando trabajas con mi stress los dias libres a parte de limpiar en casa como la maniática que soy…perder el tiempo me gusta. Y ya si estoy con un brote de fibro es qué no me queda otra. Sofá modo seta viendo la tele,una peli o twich que ni jugar puedo.

Menel mira a Nala.
Estos no saben lo que dicen…
Muerdes calcetines, zapatillas,me quitas sitio en la cama. …

Cuando era maestra de juego y coordinadora de eventos en el server pirata en el qye estuve 5 años…cuando organizabamos algun evento para los jugadores podia literalmente ponerme la skin que quisiera.
Usé muchas veces las de Alexstrasza, Reina de Sangre Lanathel y hasta Jaina.
Sylbragas? Jamás

Sisi pero TODA.

Doy fe…
Estoy que hay momentos que asesino a la mía.

3 «Me gusta»

La culpa es tuya por no adiestrarla a que no se suba a los sitios

El de mi hermana no se sube a una cama ni obligandolo

Pues eso estoy diciendo, que si alguien se cae respete el código de honor de los duelos a muerte que me acabo de sacar de la manga y se estampe con orgullo

Rozando los 1750 T_T de rating…

Sabes que pasa hermana?
Que no soy yo quien la ha acostumbrado.
Y te pondré un ejemplo muy basico.
Nala se emociona demasiado cuando llegamos a casa,se pone literalmente histérica de alegría.
Los demas ,o sea mis hijos y su padre se lo consienten.
Yo la mando a su sitio y le doy un juguete para que no me salte.
Yo soy la que prohíbe darle comida de humanos.
Pero son 3 vs 1.
Es una batalla que tengo perdida.
Ya la perdi 3 vs 1 también el dia que quisieron adoptarla.

2 «Me gusta»

No esperes tal cosa.

Al menos, no de todos.

Lo digo por experiencia… :slightly_smiling_face:

Grimbatol 8, en el segundo boss el tanque pulea toda la sala junto con el boss, se mueren 2 dps y luego nos morimos todos, dice “Espanoles p*ta” y se pira xd