Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Una sonrisa complice aparece en el rostro del paladin,al sentir la caricia en su brazo,le toma la mano con dulzura y piensa…
¡Adoro a esta mujer! Es tan inteligente…

1 «Me gusta»

La gnoma sale de la cocina con un muslo en la boca, y 4 jarras llenas en sus manos… y se encamina a su sitio favorito con prisa para que no se lo quiten.

Al llegar, ver a mene y el elfo, y no puede evitar entornar los ojos hacia el cielo y poner carilla de asquete

Estos son los mejores

1 «Me gusta»

Lo siento, pero nunca me han hecho gracia. De hecho cambiaba de canal cuando aparecían.

Tira pa la tierra joia. Tenemos que ser una piña que si no por ahi nos intentan poner de menos. Andalucia independiente ya.

Oye gnoma… No te pases un pelin.
Que no molestamos a nadie.
Menel bufa mientras susurra…
-Siempre igual…

1 «Me gusta»

Es que os pasais un poco de empalagosamiento… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Hay que perdonarla amor,a pesar de ser incansables investigadores,carece de capacidad para discernir la armadura de la persona…
¡Lastima! Me caen bien los gnomos.

Yo soy del mundo. :grin:

Mi querida maga,sabes como nos comportamos desde que nos conoces…no deberia de sorprenderte ya a estas alturas…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tu mira la foto y no digas nada…
La del león digo :roll_eyes:

1 «Me gusta»

No soy yo quien se sorprende, sino menel, de que causeis esas sensaciones…

Creo que es buena idea.

Coge su cerveza, sale a la puerta de la taberna y se sienta en un banco. Saca algo de su bolsa y se poner a mirarlo.

De vosotras si que ya estáis acostumbradas pero a Morda…
Que me caias bien ñoma…

La gnoma los olle calmadamente, pero derrepente salta a la mesa, sale corriendo, coge carrerilla y se tira encima de la pareja, agarrándose al cuello de ambos y apretándolos contra su cara mientras pone una sonrisa de oreja a oreja

Pero a que vienen esos bufidos!! y esas lastimeras palabras hordo!!. Deberias estar felices y acostumbrados a que vuestro amor no sea comprendido!!!..Mas alegría y menos quejas!!!

Mira al elfote

Por cierto, rubio… no te has planteado que te metan un hechizaco y te cambien a algo mas ali??? Es muy complicado no quererte matar cuando te veo.

Y sonrie :smile:

Hermana a veces con tanto empalagamiento me dan ganas de coger a tus hijos cuando nazcan y meterlos en una picadora con hielo y darlos a servir como granizados.

Y tras este bonito pensamiento un par de chistes.

¡Niño! echa la primitiva
Abuela, a la p.uta calle

Que le dice un niño muerto a otro?

Quieres gusanitos?

2 «Me gusta»

Me ha encantado. Es maravilloso.

El elfo se ruboriza ante la efusividad de la gnoma,realmente no esperaba esa reaccion,sin embargo,no puede evitar sonreir,y tras encoger los hombros le dice
No lo puedo evitar,me hicieron asi…

Estamos en una taberna neutral, en la que vuelan jarras de cerveza, puyas, el camarero es un esclavo, un enano bebé té, y en lo que te fijas es en nosotros?
Va a ser la altura que no desarrolla la visión periférica en los gnomos-dice la sacerdotisa pensativa.

Haferet observa atónita la reacción de la gnoma

¡Por la Luz! ¡Que está encinta! ten cuidado…

Oye, te dejo que mates al paladin, pero a los críos ni los toques. :rage: