Ante las palabras de Argent sale de su forma del vacío…y recuerda la masacre que cometió en Costa Oscura matando hordas sin control.
Pero no va a perdonar las ofensas de su hermana.
No mataré a una de las mías… Pero no me tientes…
Gracias por la cerveza querida.
No no me fuí con Luthien de caza y se dió bien (aunque serías más que bienvenida), pero desde que hice una tregua con mi archienemigo Argent… la que debería estar ahí dentro peleándose debería ser yo.
Le da un largo trago a la cerveza
También echo de menos a alguien querida… que le vamos a hacer. Es ley de vida.
Alza la jarra para brindar con la ñoma.
Observa la situación mientras cena su plato de arroz con carne de zancudo
Susurra: Me voy a terminar esto rápido y para la habitación, se van a acabar matando y no quiero estar de por medio…
Yo soy el sargento
La gnoma alza la jarra
Si era importante para ti, tb lo es para mi! va por esa persona.
Menel sale de la taberna aun encolerizada, casi se tropieza con la gnoma a la que no ve por el cabreo que lleva.
Pasa entre Eleanna y Morda casi sin verlas.
-Estaré bien, estaré bien-repite una y otra vez mientras se aleja
Señor. Sí, ¿señor?
Argent sale tras su amada,la sujeta por los hombros,le gira,y la abraza con delicadeza,para no aplastar su vientre. Deja que apoye su cabeza sobre sus hombros,mientras musita con dulzura
Vamonos a casa amor,nuestro hogar nos espera.
Qué mal os sienta beber a algunos
Dice la maga mientras bebe apaciblemente con la ñoma
La sacerdotisa se tranquiliza y dice, pensé por un momento que aquí podíamos ser tú y yo… Supongo que me equivoqué, sigo teniendo demasiada fe en los míos.
Será mejor que volvamos Cuna, al menos Vizzie no nos ofende.Al final voy a cogerle cariño a esa goblin…
Suspira con la tranquilidad de que la situación hostil ha terminado
La cena ha sido fantástica, me falta una buena cerveza para ponerme a punto.
Elfa, una pinta enana por aquí!
Luthien sale detras de la pareja
HERMANAA. No me tengas muy en cuenta lo de hoy, los combates contra la Horda han trastocado mis nervios y mi humor. Espero que mañana sea un dia mejor.
De repente la gnoma se agita
Anda!! tienes una exclava gobling en cuna del invierno?
Coge una de las mias elfote. Si esperas a que ese camarero indio te sirva vas listo.
El paladin toma de la mano a su amada,y juntos comienzan a usar su piedra rumbo a Dalaran. De ahi marcharan hacia su hogar
Eso te pasa por matar hordos. Si dejaras que ellos te mataran a ti no pasarían estas cosas.
Las peleas entre hermanas, son así demonia… Sin ellas, no serian hermanas.
Ni mene puede ser tan sensible, que mi la altero… ni luthen tiene el día correcto…
Si me dijeran que son hermanas, y que no pelean… diría que mienten!!!
Es la tabernera de Vista Eterna, lo bueno que tiene Cuna es que es neutral, muy maja la goblin, me hace cafés de embarazada como ella llama a un roca negra descafeinado.
Mira por encima de la gnoma y sonríe a Luthien con tristeza.
-No se si volveremos…-dice mientras saca la piedra de hogar de su bolsillo y comienza a recitar el hechizo que la lleve a aquel hogar en el páramo helado y tranquilo que comparte con Argent
-Te veo en casa amor…
Oye, ¿a quién llamas tú demonia? Yo soy un hada.
El paladin lanza una mirada llena de tristeza hacia la tabernera elfa. Nunca aprenderan piensa,y con un movimiento de negacion de su cabeza,comienza a usar su piedra