Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Retiro lo de “un poco.”

bah!!!

No es tan malo, a mí me gusta.

No creo que sea malo, simplemente, esta lejos de mi. :grimacing:

1 «Me gusta»

Algun dia te contare porque,solo citare una frase,entresacada de una de mis lecturas favoritas…
Lo esencial,es invisible a los ojos

2 «Me gusta»

Ya se pueden preparar los de la horda para correr =D

1 «Me gusta»

Bueno Morde, me retiro ya a dormir. Hoy voy sobria además así que espero descansar que mañana hay día duro

Le tiende la mano a la ñoma y se despide de ella

Asoma la cabeza a la taberna, le pega un grito a Luthien.

Mañana más hermana y mejor :+1:

Se despide a lo lejos de Haferet y Delenis y se marcha andando, mientras saca un papel de su bolsa y se pierde en la oscuridad admirándolo…

3 «Me gusta»

Descansa hermana, mañana ya sabes lo que toca. :hocho::hocho:

1 «Me gusta»

Qué tenéis planeado mañana? Igual me paso a saludar…

Antes de retirarse, se para en la oscuridad, mira a la luna, y se dice a sí misma:

Quien me iba a decir a mi que sería yo quien tendría que ir a hablar con estos dos para que vuelvan… afú…

1 «Me gusta»

El principito…adoro ese libro(y entiendo la referencia)
Jo que asco damos XD

Acabo de leerlo ahora, ya te agregué, soy Drone, pero no el drone que pretende enviar Haeyhae a espiar a los elfos mientras… se reproducen…

1 «Me gusta»

Por esta razón la taberna está casi vacía. ¡Nos revolveis el estómago!

Tú calla que te vuelvo a hacer control mental y te obligo a darte de cabezazos contra la pared XD

Hermana disculpa mis exabruptos anteriores, quisiera ofrecerte mis disculpas ofreciendome a ser la madrina elfa de la noche de los peques.

Te vas a tener que pegar con la demoni…digo el hada maléfica XD

Pero se aceptan…a ver si nos juntamos a matar hordos,y te enseño que excepto a mi sindorei y al cámara … los quiero muertos a todos!!!

En parte por eso quiero serlo para zurrarme con el hada :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Creo que va siendo hora de sacar mis Dispositivos de Control Mental del Profesor Pum a ver si te gusta.

No me hago responsable si te levantas desnuda al lado de un desconocido o matas algun aliado.

Eso suena a ingeniería goblin de la que explota y si…hace PUM!! XD

Soy ingeniero goblin, es mi especialidad.

Ya…ahora entiendo lo del pañuelo…te has debido volar unos pocos piños…

1 «Me gusta»