Retiro lo de “un poco.”
bah!!!
Retiro lo de “un poco.”
bah!!!
No es tan malo, a mí me gusta.
No creo que sea malo, simplemente, esta lejos de mi.
Algun dia te contare porque,solo citare una frase,entresacada de una de mis lecturas favoritas…
Lo esencial,es invisible a los ojos
Ya se pueden preparar los de la horda para correr =D
Bueno Morde, me retiro ya a dormir. Hoy voy sobria además así que espero descansar que mañana hay día duro
Le tiende la mano a la ñoma y se despide de ella
Asoma la cabeza a la taberna, le pega un grito a Luthien.
Mañana más hermana y mejor
Se despide a lo lejos de Haferet y Delenis y se marcha andando, mientras saca un papel de su bolsa y se pierde en la oscuridad admirándolo…
Descansa hermana, mañana ya sabes lo que toca.
Qué tenéis planeado mañana? Igual me paso a saludar…
Antes de retirarse, se para en la oscuridad, mira a la luna, y se dice a sí misma:
Quien me iba a decir a mi que sería yo quien tendría que ir a hablar con estos dos para que vuelvan… afú…
El principito…adoro ese libro(y entiendo la referencia)
Jo que asco damos XD
Acabo de leerlo ahora, ya te agregué, soy Drone, pero no el drone que pretende enviar Haeyhae a espiar a los elfos mientras… se reproducen…
Por esta razón la taberna está casi vacía. ¡Nos revolveis el estómago!
Tú calla que te vuelvo a hacer control mental y te obligo a darte de cabezazos contra la pared XD
Hermana disculpa mis exabruptos anteriores, quisiera ofrecerte mis disculpas ofreciendome a ser la madrina elfa de la noche de los peques.
Te vas a tener que pegar con la demoni…digo el hada maléfica XD
Pero se aceptan…a ver si nos juntamos a matar hordos,y te enseño que excepto a mi sindorei y al cámara … los quiero muertos a todos!!!
En parte por eso quiero serlo para zurrarme con el hada
Creo que va siendo hora de sacar mis Dispositivos de Control Mental del Profesor Pum a ver si te gusta.
No me hago responsable si te levantas desnuda al lado de un desconocido o matas algun aliado.
Eso suena a ingeniería goblin de la que explota y si…hace PUM!! XD
Soy ingeniero goblin, es mi especialidad.
Ya…ahora entiendo lo del pañuelo…te has debido volar unos pocos piños…