Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No sé si hay un doble sentido aquí, pero supongo que si nos quedará.:thinking:

  • Elfo de jardín
3 «Me gusta»

No hay doble sentido, es como decir siempre nos quedará Paris

1 «Me gusta»

Y ya si los juntamos con los gnomos de jardín sería la cuadratura del círculo. Gnomos como estos…

3 «Me gusta»

Mira esto no me importaria.

1 «Me gusta»

Vade retro Sargeras.

No te puedo dar dislike…

Ok, lo de Casablanca si lo había pillado. XD

Por cierto

¡Elfos de Jardín!

Gnomos… horribles en todas sus formas xD

1 «Me gusta»

Si es asi si. Yo soy campanilla of course.

1 «Me gusta»

Oye, que aquí la hada soy yo. Que tengo alas.

1 «Me gusta»

Preciosas imágenes del nuevo Zelda

1 «Me gusta»

Nadie ha pillado la ironía de lo del León Famélico?

¿Anduin está flaco o es una manera de decir que la Alianza está sin energías?

1 «Me gusta»

Estoy muy loco o insinuas que Sylvanas es Scar y los renegados las hienas?

Madre no os puedo dejar solos un rato que me la liais parda.
Como ya sabrás mi querida Luth esta sacerdotisa es abstemia excepto en ocasiones especiales…no se si en esta taberna sirven albariño o moet (que una es muy fina,será la influencia sindorei,o que nací en la época de Azshara y lo pijo siempre tira,menos a la maga borracha que de fina tiene poco)

Hoy vengo a exponer la teoría del todo de Stephen Hawking…o la de la radiación Hawking y los agujeros negros que creo que va más con Azeroth …aun me lo estoy pensando…

1 «Me gusta»

Cuidao con la morro fino… a más tocamos las demás :smile:

Se ha llenado la taberna de tapones bichos palos farfullando algo, no se si a las demás kaldoreis os cuesta escucharlas también.

Asi quedaría si la plaga pasase por Gnomeregan.

3 «Me gusta»

La cerveza enana toda para ti mi querida maga borracha,yo soy de copa de cristal de Suramar y vino blanco( no de arco…eso para las nocheternas)
Una es muy elegante para todo…no va enseñando pechamen a los marineros de Kultiras ni todo el trasero a los pandaren de la Cervecería del Trueno como otras…EJEMMMMMMMMM

A ver si ahora ser normal(y un poco pija) va a ser delito y lo vuestro es lo razonable…acabaramossss!!!

La maga escucha como la llama exhibicionista mientras se bebe la jarra de cerveza de un trago, la deja en la barra, pide otra y se gira a la “pija” de Menelwie diciéndole

Pies yo tengo una foto en bolas tuya, guapi.

Hay una teoría de que el universo tiene forma de Donut, y me parece tan delicioso que la compro.

Pero no se enteró nadie más asi que shhhh,es lo que tiene quedarse dormida en una poza de Elune…