Esa no fue Hafe, fue Delenis
Esa fue Delenis y con la borrachera a saber que confundió con una cama.
Mejor en Cuna lejos de miradas indiscretas.
Confundiria habitación con desván elfito. No creo que fuese muy bien despues de lo que se metió entre pecho y espalda.
¿Estás segura de esto?
Pues que lastima que no alquile habitaciones…
La gnoma elucubra sobre el asunto
Agrega a eso el video del camarote de los hermanos Marx y lo petas.
¿No tenemos una maga borracha por aqui? siempre se podria ampliar el negocio con portales a diferentes estancias para el descanso, asi los aventureros podrian descansar antes de continuar.
Belter mira enfadada a la gnoma
Te habia estado esperando
Ya estamos… Entre cámaras dron, diablillos, gemas con GPS… Así no se puede ni dormir la siesta.
Elune dame paciencia que como me des fuerza…
Querida mi negocio de portales y pociones está abierto de 8 a 12 de la mañana.
Después sigue abierto… pero no garantizo que el destino del portal sea el deseado ni que la poción esté en condiciones, sobre todo cuanto más tiempo haya pasado en el bar
Pero si la hermana Luthien da permiso para que negocie aquí, podéis hablar conmigo
Se pimpla la cerveza que acababa de pedir
Que entendeis por taberna? Si tuviese habitaciones esto seria una posada y no una taberna. Aqui se viene a beber y parlamentar.
Pero ya estoy aquí!!!
Deja una caja en el suelo, donde se ve el ozico de juan en su interior
Tu perrete, no debería acercarse a una falla de pliege espacio tiempo, cuando comienza a succionar materia. Tienes suerte de que la taberna me guste.
Recoge la carta lacrada y su aparatito
Menos mal que existe el botón de revivir mascota
El cazador de demonios escupe la cerveza con horror al oír las palabras de la gnoma, y le tira un cuadernillo
Hocico es con ‘‘h’’ y con’‘c’’.- dice mareado por el impacto.
No puede ser… ¿y donde he estado durmiendo yo todo este tiempo? debe haber algun portal interdimensional al estilo la torre de los magos de ventormenta, que me lleve a una habitacion secreta o algo por el estilo…
Y lo peor es que le pagaste por ella.

portal interdimensional
Si seras joia, ya has descubierto mi secreto???

Y lo peor es que le pagaste por ella.
Se lo robé a un orco. No recuerdas que me fui por una ventana y luego a la noche regrese con el dinero? El hueso que enterré era el fémur del sujeto.
Los draenei tienen experiencia en esos temas. Hasta un niño de 6.000 años sería capaz de percibir uno.

Si seras joia, ya has descubierto mi secreto???
¿En serio? Y yo durmiendo en el baño.
Eleanna, que estaba hincándose la nueva cerveza, ve entrar a Delenis y escupe la cerveza fuertemente de la impresión.
Delenis querida, ¡llevas ropa!, ¡No vas en pelotas! ¿Tan fuerte te di ayer que has entrado en razón? ¡A mis brazos querida!
La maga se dirige a abrazar a la draenei saltando gracilmente con una gran sonrisa en la cara