Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Crees que un niño de 2 años normal tiene capacidad de atencion suficiente como para captar algo tan complejo de recordar como el nombre del Retrato de Giovanni Arnolfini y su esposa de Jan van Eyck?

Son esponjas si,pero esto es otro nivel, que sepa escribir cuando los niños no empiezan a aprender las letras hasta los 4 años es bastante increible.

De hecho simplemente que hable tan bien ya es flipante xD he visto niños de 3 años hablar aun con ruidos y monosilabos

Mirad!!!

https://es.wowhead.com/news=292313/rise-of-azshara-ptr-build-30827-first-release-candidate-build

First release candidate build asdadasas

Yo con 3 ya sabia escribir algo y leer bien pero tengo truco.

Me ponia delante del televisor cuando mi padre ponia el teletexto para ver los resultados de futbol y le preguntaba

Papa, este que equipo es? Y este?

Asi aprendi yo a leer. Cuando llegue el primer dia de colegio mi maestra llamo hasta a mi madre pq yo ya sabia leer.

Ya yo tambien, pero con tebeos de mortadelo y filemon, y me pasaba el dia ojeando enciclopedias de animales y cosas que tenia por casa, y no soy superdotado xD

Pero hablamos que esta niña de 2 años con 1 ya sabia leer

Que si que es flipante, no lo niego pero como tu has dicho espero que eso no afecte negativamente a su vida social.

1 «Me gusta»

Que no pase desapercibido esto

14 de junio de 2019. Ultima build del ptr o sea ayer no? Dale 2 semanas mas y tenemos parche.

26 de junio, 1 semana antes que la expansion de ffxiv

Yo apostaría por julio para no pillarme los dedos

No dejan nada a la imaginación xD

26 de junio o 3 de julio,no hay mas opciones

Mas lejos es un desproposito, y el 19 de junio(semana que viene) seria ideal,pero demasiado pronto(para ellos, yo veo el parche mas que testeadisimo en el ptr que lleva casi 3 meses)

Pues 3 de Julio. :sunglasses:

Aunque el dia antes de la fiesta nacional de EEUU? El dia de la indepencia…

PD: Y el 7 san fermin

Pues no sacan expansiones en pleno verano.

Y el 24 de junio en San Juan

1 «Me gusta»

Tengo que poner una yema de huevo en una copa como todos los años

:face_with_raised_eyebrow:

Ostras que es con la clara, 28 años engañado

:face_with_raised_eyebrow: ¿Qué tradición es esa?

Ni idea una que hacia mi madre desde que era pequeño,no la entiendo muy bien pero es curiosa xD

2 «Me gusta»