Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Totalmente, me ha parecido demasiado conveniente XD
El primer naaru que conocí yo también fue O’ros.

La sacerdotisa con un gran suspiro de resignación decide volver a Cuna y descansar un poco.
No puedo Elune,no puedo!!

TU piensa que es por el bien de tus hijos, imagínate que por usar las sombras nace esto:

¿Lo querrías?

Menos mal que aquí es Mecandria, porque llega a ser así y hay que aguantar chistes tipo ‘‘Mechagon’to’’ todo lo que queda de expansión.

Eso es lo que le he dicho yo, pero no me hace caso.

Se recoloca sus gafas

Camarero!!! Otro baso de leche fria como el hielo para ella y otro ron super caro para mi!!!

Ya podías regalar algo para picar de gratis!!!

Jefa, lo que tienes que hacer es hacerles entender a tus hermanas que no es un hordo, sino un alto elfo infiltrado!!!

La gnoma se rie de su mal chiste

1 «Me gusta»

La cuestión no es lo que ha hecho, es como lo ha hecho, amen de que he perdido mi preciosa mirada plateada-dice la sacerdotisa mientras saca su piedra de hogar de la mochila y empieza a castear el hechizo.

Es mucho más bonito el color de la Luz. Es el destino de tus hijos.

Aguanta solo hasta el parto, Menel. Luego ya seguro que recuperas la luz esa de Elune :grin:

1 «Me gusta»

Soy una elfa nocturna… Noc-tur-na… De la noche, adoro a Elune… Para mirada dorada ya está mi paladín.
Pero juro por mi diosa que o recupero mi preciosa mirada color argenta o voy a hacer un solo de batería con mi bastón sobre esa naaru.

1 «Me gusta»

Meneeeel no me toques a ningún naaru que la tenemos.

En algo tienes razón Morda,soy mas Quel’dorei,que Sin’dorei.
Y mi sacerdotisa tiene razón,le ha jugado una mala pasada el Naruu
Asi,que dejadla tranquila,que debe de descansar.
Y a ver cuando aparece el pulpo de una vez,que tengo ganas de liberar a Baine,y escachar la cabeza de Azshara

2 «Me gusta»

N’zoth a la gallega debe estar delicioso :thinking:

1 «Me gusta»

Retomando el tema de la música, acabo de ver esto y me ha encantado :rofl:

Ya la ha puesto Ruk antes, pero dejo esto por aquí:

A mí me gusta, me parece que pega perfecto con un gimnasio, pero a la larga puede hacerse pesada…

Segun dicen solo habra una pokedex la de la zona, y todo lo que no esté en esa pokedex no existe. No se si me mola ese cambio. Y lo de los pokemon gigantes es esto.

Efectivamente, solo habrá una serie de pokémon en el juego, los demás no se podrán tener ni siquiera por transferencia desde juegos antiguos como se llevaba haciendo ya bastante tiempo.

A mí no me gusta el cambio, me parece una limitación gratuita y completamente innecesaria, pero supongo que no es plato de buen gusto para nadie remodelar los casi 900 pokémon que hay ahora…

También es cierto que Pokémon siempre se ha andado con pies de plomo, lento pero seguro (demasiado lento diría yo en determinados casos). No hay más que ver que después de 20 años por fin tenemos una zona con cámara libre. Eso sí, para ser justos la zona es muy grande.

A mí lo del Dinamax no me gusta nada tal y como está planteado por ahora, me parece una alternativa muy cutre a las Megaevoluciones. De hecho es una mezcla entre Megaevolución (que sí me gustó) y Poder Z (que me pareció y me sigue pareciendo horrible), ya que solo se puede hacer una vez por combate y además dura unos pocos turnos. Lo peor es que en SW&SH ya no hay Megas ni Poderes Z, ahora esos dos han sido sustituidos por el Dinamax.

Y otra cosa es el muñeco masculino, me parece absolutamente horrible el gorro que lleva y sobre todo la maleta del tamaño de Argus que lleva en la espalda. Yo es la primera vez que voy a jugar con la niña en lugar de con el niño (excepto por Pokemon RO y ZA que jugué los dos con la chica), aunque tampoco es que la muchacha gane mucho.

1 «Me gusta»

Por aqui hace años que no aparece el tipico guiri o pareja de guiris con la casa a cuestas pero era muy tipico verlos, igual que las chanclas con calcetines gordos.

Esa maleta parece eso mismo, y ya si me pones lo de los calcetines lo partes. Lo compraria nada mas que por llevar calcetines altos en chanclas.

Tengo que admitir una cosa, yo he ido con chanclas y calcetines. PERO SOLO POR MI CASA, lo juro.

Totalmente, el chaval cumple el típico modelo de guiri dominguero XD

PD: Maldito sea el límite de likes, ya no puedo repartir amor hasta dentro de varias horas :frowning: