Esto si que no me lo esperaba.
Hmmm… ¿Por losas quizá? ¡No, espera! Porque quería quedarse con Menel pero el paladín se adelantó!
Esto si que no me lo esperaba.
Hmmm… ¿Por losas quizá? ¡No, espera! Porque quería quedarse con Menel pero el paladín se adelantó!
Me quereis hacer Bullying? Mira que hoy no tengo el chichi pa farollilos y os borro de la lista eh…
Ya me callo.
Vale, vale Solo era una broma…
Menos mal que los lobos de mar, no somos de nadie no conocemos la Horda, ni conocemos la Alianza, somos todos hermanos y hijos de la mar.
Ehhhh que yo soy muy de mi acera y eso no lo cambia ni Elune!!!
Nadie lo pone en duda, eres demasiado sosa para otra cosa.
No me hagas decirte que me pongo en horizontal mucho más que tú…que la última vez que te sacaron la sonrisa aún eras una sindorei sin cuernos.
Ya, pero yo he tenido más variedad.
Eso si…yo encontré al elfo perfecto a la primera.Una que sabe
¿Cómo sabes que es perfecto si no has probado otra cosa?
Como dicen por ahi el amor te vuelve idiota. A lo mejor no es el caso pero es un dicho con mucha razon siempre.
Esas cosas se saben…a ver donde te crees tú que voy a encontrar otro elfo que me traiga el café por las mañanas,me aguante el mal humor al despertar,tenga una bendita paciencia con mis cafradas…sea dulce,cariñoso…
Suena muy interesante esa vida, y me uniría a vosotros, pero nunca abandonaré Lunargenta
Hola Menel ¿Haciendo de Celestina? XD
Ahhh no cada uno que se busque pareja.
Bueno a ti te mando a Purple…
Siempre seras bienvenido a mi tripulacion, no hace falta que abandones Lunargenta pero te puedes dar si quieres una pequeña aventura en barco durante una semana. Aunque mataras a quien yo ataque y te comeras a quien yo me coma(Esto ultimo no hace falta)
Es una oferta interesante pero se me da fatal obedecer órdenes.
Osea que eres un filibustero que no acata ordenes, a lo mejor unos cuantos latigazos con el gato de nueve colas te hacen cambiar de idea. Aunque bueno te podemos tener de practicas.
Te advierto que dependiendo de quién me los dé, me podría hasta gustar.
Y es cuando al bueno de Bob se le salen los ojos de las órbitas XD