Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A cuento de que eres un pervertido. :pensive:

Tú no eres draenei. :pensive:

No es asunto suyo :angry: para pervertida ella que mira como tiene a sus nelfos:

Pues mira eso que me ahorro en explicarlo, gracias Eily, pero tú tampoco te libras del virus chino. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Espero que eso no sea nuestra dinástica, puedo soportar el destierro, la expulsión de la orden de las sacerdotisas, que Elune me abandone pero esa dinástica no!!!

1 «Me gusta»

Lo que tú digas. Háblale a la pezuña.

Sabes que te digo, que si esa fuera la dinástica de los nelfos, no dudaría en hacerme una. :heart_eyes:

Tu y yo nunca nos pondremos de acuerdo en cuestiones de moda :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tienes cuernos pero pezuñas todavía no, estás incompleto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si la dinástica fuera así, me haría mi primer nelfo xDD

Esta modo draenei fanático de la luz… Déjalo, es el fin de curso que lo confunde :joy:

Tu también Hae??? Zo. rrones

1 «Me gusta»

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

Estás en minoría elfa-monja. :kissing_heart:

No sabes cuánto, estoy deseando perder de vista a los niños.

A Menel le gustaría más una así, que está entre medias:

El único fallo que le veo es que haría la zona de los pectorales del varón menos redondos.

Yo tardaria 0 en ponerme esa transfi Menel. Siendo cazadora me quedaria genial con mi arco apunto.

Muy de celadora… No me convence, yo quiero algo en plan toga de Ahn Qiraj azul noche y con lunas, puestos a pedir… :roll_eyes:

Ya Luth pero a una sacerdotisa… Pues no, prefiero el de Costa Oscura que llevo

La armadura de celadora es la mejor :heart_eyes:

Ponte lo que lleva Tyrande ahora mismo, sacerdotisa con placas.

Uy me echa otra vez por caminar con más estilo que ella, sacerdotisa en taconazos?? No tengo rival… Ni Tyrande.
Y hay que decir que tiene estilo la jefa, esa salida de la sala de mapas de Ventor es épica, pero le gano

1 «Me gusta»