Para luchar a la horda nos vienen de perlas, con sus inventos y sus elementales calcina gobos.
Yo tendría cuidado con la piromanía que se gastan, las cosas de la alianza tienen a quemarse con absurda facilidad…
Ya, en el acuerdo dijimos que tenian que guardar un parentesis de distancia de seguridad con ventormenta, ya que se les prende la barba a menudo y no sea que salgamos todos escaldados. La ciudad entera esta construida de inflamatina, una piedra extremadamente inflamable que una chispa basta para desatar el apocalipsis.
Hala pues ya sabes… Vete dándole al leveo… Yo te espero… No tardes mucho que tengo que dar a luz…
¿Cuánto durará la gestación de una elfa de la noche? Hay tantos detalles que Blizzard podría aclararnos…
Mira la disputa entre el enano y la elfa de campo
@Ivorkul, toma esta cerveza, te dará superpoderes de eructo.
¿Alguien ha pedido un bocadillo de nudillos?
¿Alguien ha pedido un yogur de gujas?
Ese super poder ya lo tengo, pero gracias por la cerveza!
El enano empieza a bebersela.
Nos veremos en la batalla, pero que conste, que no me hago responsable de cualquier perjuicio que puedan sufrir los gemelos!!!
O quizas para cuando me haya equipado ya hayan nacido!
Me pone del color de betún que los granainos llevarán quejandose tiempo de que no tenian tren y ale ahi tienen el Ave y en Cádiz o mas bien en Algeciras tengamos una linea que data de 1892 y unos trenes desechados en Extremadura por malos malisimos.
En infraestructuras somos el p.to c.lo del mundo.
Estado: Cabreada.
Y en más cosas, hay que ver cómo nos hemos ido hundiendo.
Recuerdame de donde eras Hême
Yo soy de Málaga pero vivo en Madrid.
Ni punto de comparacion pues, a Malaga llega el Ave tiene un Aeropuerto internacional, y autopista.
Aqui no llega el Ave, el unico aeropuerto no es ni eso sino un aerodromo o una unica pista que comparte espacio con una carretera y si hablamos de carreteras busca en google la nacional 340 a su paso por Tarifa que te vas a reir por no llorar.
Lo dicho.
Estado: Muy cabreada.
Metele fuego a algo compañera… Yo te apoyo.
Al congreso de lo chorizos les ponia yo al negro del whatsapp.
“Laughs in Bable”
oye las risas de los vecinos buenos, los cantabros
Estado: Con ganas de matar a Black, nos vemos en la calle baby.
Yo creo que ser hierro negro tiene que ser difícil. Debe de ser algo así como ser Charmander.
https://i.imgur.com/ip2zER1.gif