Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Somos amienemigos acérrimos.

1 «Me gusta»

Yo soy enemigo acérrimo de la diaria de buscar recursos en Nazjatar, tengo todo menos “montón de restos flotantes” y llevo media hora buscando hasta que he salido un rato. Y eso que ya he hecho la misión de hacer 3 diarias, pero tengo algo personal con esa misión.

Busca en la zona noroeste. Existen a montones por la zona de las hidras

1 «Me gusta»

Gracias, ahora cuando vuelva del paseo miraré allí.

La sacerdotisa entra en la taberna y mira alrededor. Pita pita un agua fría.-pide localizando al camarero.
Hay cola para la ducha.,me lo voy a tomar con calma. Se estaba bien en la playa… Pero tengo ganas de empezar con el parche

El parche es oscuro y alberga horrores hermana.

1 «Me gusta»

Si fuera otro parche… Pues mira me hubiera dado igual pero Azshara y Nazjatar es algo que llevo años esperando. Y Blizzard lo saca justo cuando me voy de vacaciones…

A mí me han matado hoy cuando iba con Shivadel, han empezado a salir cangrejos de todas partes y tenía la invisibilidad en CD :weary:

4 esencias tengo ya xD

A mi lo mas raro que me ha pasado es ayer matar al boss de mundo de cantotormenta sola xD

1 «Me gusta»

Me ha sorprendido para bien lo rápido que se consiguen las esferas esas de Nazjatar, en un ratito me he sacado 20 y tantas.

Yo en total habre conseguido 130 more or less

Yo es que he estado como media hora haciendo el moñas en Nazjatar emocionándome con Zin Azshari y su música y me he sacado ahí las 20 sin hacer casi nada. Lo que no me ha gustado es lo pequeño que es, en cinco minutos me he sacado el logro de explora Nazjatar.

Esa es una buena decisión. Yo los días que no quiero correr o hacer musculación, o no quiero hacer ciclo indoor, lo que hago es salir a pegarle unas patadas al balón.

Yo es que deporte no hago, pero suelo salir a pasear con frecuencia.

1 «Me gusta»

Igual, con mis amigos. Los pobres por A o por B no pueden mantener un buen ritmo de deporte, así que toca lo que toca (la lotería no).

1 «Me gusta»

Yo no lo hago porque siempre he sido un negado para el deporte, pero me levanto (cuando no hay que trabajar :sweat_smile:) a las cinco o a las seis de la mañana y salgo a dar un paseo. Los días de trabajo salgo de noche a pasear.

1 «Me gusta»

Bueno, ahora que ha salido el 8.2 y han colocado el mapa de Naz’jatar en la parte superior derecha del mapa de Kultiras al estilo Argus en las Islas Abruptas ¿Donde colocaran el mapa del 8.3 y a donde nos harán ir?

De Kul’tiras y Zandalar, evidentemente no está en esa zona, pero es un acceso al mapa de la zona como cuando Argus. Respecto al 8.3, olvídate, Nazjatar es el Argus de BFA.

Esta confirmado creo que habra 8.3. Al menos la campaña de guerra continua.

Ya, lo que digo es que olvídate de zona nueva para el 8.3