Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

QUEEEEE!!!

No sabes lo que es música y lo que movía y mueve a las masas.

Esta claro. Es mi destino. Tengo que inculcarte en cultura musical.

Te pongo primero la que mas me gusta del repertorio que te voy a poner. Con esto, amigo mio, saldrás de todas las friendzones en las que entres xD.

(me encantaría entrar en un supermercado, y de improviso suceda esto :joy: )

De momento esto. Mañana te inculcare mas.

No recuerdo con cuantos años la escuché pero me sigue gustando

1 «Me gusta»

Pongo una ultima, para el camino. Aun no me vi la película, pero me la veré antes de morir (tengo una lista de cosas que tengo que hacer antes de morirme, ver esa película es una de esas).

(si, tengo mucha influencia inglesa)

1 «Me gusta»

Mi lista es enoooooooorrrrrrmeeee
Entre libros, pelis y viajes… Necesito un par de vidas más o ser kaldorei de verdad

:unamused::unamused::unamused::unamused:
** Se mete debajo del agua porque no quiere saber nada más de tanto horror**

Necesito un exorcismo, ya venga de algun pala (incluido el enano de la despensa) o de algun priest…

Yo te exorciso, eso sí, no te aseguro que sobrevivas

Te sacare a rastras y te colgare de una oreja del mástil mayor, y así, entonces, escucharas de pe a pa, todo lo que ha sucedido en los últimos 50 años de música.

Ahí te va otra de castigo, pero estos son Eddie Vedder (de Pearl Jam), y Cat Power (no se como se llama ella, pero me gusta su música tranquila).

Mañana te pondré algo de The Corrs, con Bono. O yo que se.

** El elfo está bajo el agua, respirando gracias a una poción y no le oye **

¿El bug de que solo te deja postear en algunos foros? Si tienes sub, prueba lo de siempre: desloguear loguear (página de blizz incluida), toquetear en tu perfil con lo de cambiar pj… la verdad es que es un co**zo.

Elixia es mi dk, por alguna razón el p.uto móvil no me deja postear con mi divina Eily.

Tengo sub hasta septiembre, aunque no la voy a aprovechar :sob:, pero ya lo he resuelto. :smiley:

Yo no se porque no puedo loguear en el móvil, me da un error raro, ni siquiera es error 404 de ese.

Pongo 2 vídeos mas, y ya si paro.

(a mi también me gustaría ser les.biano xD)

Hay algún opening mas brutal que el de Korgoth de Barbaria? Serie que nunca llego a ningún lado, como Starbarians xD. Aquí dejo el opening.

** Cuando ve que el enano ha dejado de poner sus nefastas canciones y sus peores vídeos, emerge y sale de la piscina para marcharse ya a su casa **

Bueno, al menos te veremos un poco por el foro ¿no? :slightly_smiling_face:

Poco, tirando a nada. Todavía tengo algo de tiempo pero no mucho mas.

Hoy jugando con Héroe me he encontrado con Yenarius y Perothvus en Nazjatar y hemos estado un buen rato hablando por /d

La taberna también ingame.

A lo mejor un día me encuentro a Menelwie y le hago /calvo

Oye, elfa pitufa a Menel me la respetas o te arranco el pellejo. A Argent lo que quieras.

Uranometria se imbuye las manos con símbolos arcanos, cruje los dedos y volatiliza los cuernos de Eilyria

1 «Me gusta»

:unamused: mis cuernos son indestructibles.

¿Dignidad? ¿Eso qué es? ¿Se come?