Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hasta hace unos años lo típico en España eran las mangas marinas, pero en la última década han aumentado los tornados en tierra.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Mangas marinas o trombas marinas. De esas si salian muchas. No son exactamente tornados al 100%, pero es otro tipo de vortice de aire.

La culpa de todo la tiene el cambio climático. u^u

Aunque realmente no está relacionado con el cambio climático, en mi pueblo hemos vivido una situación surrealista estos días.

El efecto Orson Welles.

Aquí somos más de ciclogénesis explosivas o como se le llama de toda la vida temporales.

Sobre todo por Galicia x’D

Pero las ciclogenesis pueden generar tornados y trombas marinas, al igual que los huracanes.

Claro…es que de Galicia hablo XD

Pero vamos que yo iba al instituto agarrándome a las paredes para no salir volando.
Ahora se suspenden las clases,que lo veo mejor.

Pues sigo en la edad media porque pienso igual

1 «Me gusta»

Pues Doge ‘pa’ ti.

http://oi66.tinypic.com/153qu1c.jpg

A todos los taberneros, cuidado esta tarde con wowhead, que abren la raid en america ,seguramente la tiren en Normal pronto y empezara a rular por ahi la cinematica del final de la banda

Yo como no hago pve siempre me auto-spoileo :stuck_out_tongue:

Yo por lo general prefiero a las chicas con rasgos europeos. Las africanas o las asiaticas por ejemplo no me llaman mucho, no es por racismo ni nada por el estilo, simplemente es cuestión de gustos personales.

Edito mírate el minuto 2:57 xD.

Igual que yo. (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Aun tengo la cabeza fuera de si con lo que he escuchado en el mercadillo hace un rato.

Una mezcla de reggaetón y camela con la canción “Cuando zarpa el amor”

Tendencias suicidas me han venido a la mente con esa mezcla…

1 «Me gusta»

:nauseated_face::face_vomiting:

Toma anda, para que se te salga de la cabeza:

No se si sera tu estilo pero bueno, mejor que lo que has oido es.

https://urbanian.mundodeportivo.com/deportes/16093/dos-artistas-utilizan-los-pies-de-david-beckham-para-elaborar-un-tipo-de-queso

Las cosas que se pueden leer …

Esto ya da hasta miedo.