Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pobre Ivorkul, él solo quiere beber cerveza tranquilo.

1 «Me gusta»

Que tiró una pared con el tanque!!!

Y se tira a la bodega a ahogar las penas porque Gobernalle se va a convertir en un bicho feo…bueno…más feo.

Y es grosero,maleducado,escatológico…

Espera que ahí está…

Le daré un asiento VIP si salgo elegido. Cerraremos las elecciones cuando todos los parroquianos hayan votado.

Pues yo voto por Hae que es “neutral”
Y puede poner a su “gatito” en la puerta.
Ah y de comerse a pita pita nada Hême,si salgo elegida no voy a servir yo los cafés y la cerveza,necesito un camarero.
Y o me dejais al pita en paz o saco de látigo cual súcubo u os tiro control mental a todos y vais a trabajar más que los peones orcos.

¡Oh, yo hacia lo que queria cuando Luthien era la tabernera, y por Ragnaros que seguire haciendolo esté quien esté al cargo!

El enano corre hacia la despensa soltando una risa de loco.

Menel utiliza control mental sobre el enano y lo pone a tapar el agujero de la pared con ladrillo de Ventormenta
Yo no soy Luthien…no te equivoques.
Cuando termines te quito el control mental y yo misma te invito a una cerveza y a una pata de cordero de Elwin asado.

2 «Me gusta»

xD

Vótame y podrás hacer todo lo que quieras y más.

Si quieres traigo a Karyesus para tener una súcubo de verdad. Tanto para castigo como para recompensa.

Ya te dije ayer que si me traes una súcubo la domo yo y la pongo a cambiar pañales XD
Además a Ivorkul le gustan con “mas carne”
Therazane,Gobernalle…se ve que le gusta perderse entre …las carretas XD

1 «Me gusta»

Entonces… ¿una madre de diablillos? Seguro que le gusta.
Y lo de domar a la súcubo… no puedes domar el demonio de otro brujo, pero siempre puede hacer de camarera en lugar de pita.

No estaría mal como camarera…al que se pase latigazo!!!
Alguno iba a salir de aquí “bonito”

Pues lo mismo sí…aunque no se que tal le sentará lo de la poza vil

1 «Me gusta»

Están acostumbrados a las cosas ardientes, es un hierro negro al fin y al cabo. No creo que le moleste.

Visto que muy limpio no es…no creo no XD

Yo que vosotros no me votaría como tabernera.Tengo mano de hierro,no soy tan permisiva como Luthien.
Ogh mira como trabaja Ivorkul, y esto solo es un ejemplo…puedo ser peor :smiling_imp:

Votadme a mí, os daré una súcubo de regalo a cada uno.

Uy quita, responsabilidades a mi… xD

No le hagáis caso, éste está en campaña… :laughing:

Esto es lo que me gusta :grin:

1 «Me gusta»

Si quieres te puedo traer una imagen arcana de Lorthy para que te diviertas…

1 «Me gusta»

Tentador, ¡Pero no caeré! :triumph:

1 «Me gusta»

Oh… si arreglo el agujero que yo mismo he hecho me invitas…?

Al enano se le pasa por la cabeza una maléfica idea y tras tapar el agujero corre en busca de un mazo, pues su tanque aun está retenido por la guardia urbana.

Hmmm… ¿y qué tal una para ti y una gatita arcana para tu pet?