No, no está bien puesto, los signos de puntuación finales se colocan fuera del paréntesis. Respecto al punto fuera del paréntesis, depende del contexto… si es una frase aislada o está al final de una frase se pone el punto, pero si está en medio de una frase puede colocarse coma, punto y coma o nada.
A lo mejor no hay nada, al fin y al cabo los mapas son el planeta (esférico) dibujado en plano, Kalimdor y los Reinos del Este deben estar opuestos.
Quizá detrás sólo hay agua y ya.
Es una manía. No es lo mismo que escribir en papel (cosa que me cuesta porque sufro de una compresión severa del túnel carpiano), donde si las escribo.
Pero aquí en Internet, paso olímpicamente. Solo uso el corrector del Chrome.
Viendo esa imagen que ha puesto Haehae, recuerdo que cuando iba al colegio, mis padres no eran muy ricos, y llevaba el único diccionario que podía, que era un mamotreto en toda regla. La verdad me daba vergüenza, pero hoy miro atrás, y veo que ahora soy muy fuerte. Por todo.
Edito lo de la muñeca es otra de mis razones para no jugar.
Jo… No se que tenéis en contra de los tauro. Si soy un amor… Hasta que me enfado… Pero como todos vaya.
La única diferencia con el resto de los signos es que mi enfado dura un par de milenios
Eso ya no depende del signo Menel, yo soy Géminis con ascendente en Géminis y soy muy muy rencoroso, me acuerdo de cualquier ofensa por mucho tiempo que pase.
Eso me pasa a mi…o sea Menel tiene mis defectos…y es una de las cosas que intento corregir.
Ya ves que lo de la “decoración” no se me olvidó nunca y te la he tirado unas cuantas veces.
Porque además tengo el terrible defecto de que las saco a colación cuando me enfado,todas y cada una de ellas.Lo se,es un defecto horrible
Ahora procuro cambiar eso,mas que nada para evitarme cabreos innecesarios.