Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Estoy a dieta, ya no como comida basura.

3 «Me gusta»

Morda, la Asesina de Diccionarios regresa. :laughing:

1 «Me gusta»

Déjala, que va a hacer mujer a la canija a ver si así se le pasa el avinagramiento que tiene.

1 «Me gusta»

_Filete de cabra a la plancha con refrito y verduras salteadas _

Un plato super sano, con un pescado que recuerda al sabor del marisco. Se suele usar para hacer pudins y patés, pero a la plancha esta delicioso, solo hay que tener cuidado con las espinas, a parte, lo venden limpio en tiendas de congelados, casi no lleva ninguna espina. Así, que animaros a probar esta receta. Claro que podéis cambiarla por vuestro pescado preferido, lenguado, merluza, filete de gallo, bacalao…el que queráis!

Ingredientes:
Filetes de cabra, 1 o 2 por persona
Medio calabacín
1 zanahoria
1/2 cebolla
1 pimiento verde algo liso
Sal
_2 dientes de ajo _
Aceite

Primero, lavaremos y cortaremos las verduras en bastones finos.
Las pondremos a cocer con un poco de agua y sal y cuando hiervan, dejarlas cocer 3-4 minutos y escurrir.
Una vez escurridas, ponemos una sartén con unas gotas de aceite y las salteamos a fuego fuerte- Reservamos.
Haremos el pescado a la plancha, con unas gotitas de aceite y sal, cuidado con este pescado, la piel es muy dura, aunque le hagáis cortes, siempre siempre se riza, por eso, empezar a cocinarla con la piel hacia arriba, después darle la vuelta y con una espátula aplastar un poco, sacar, reservar tapado con papel de plata, para que se acabe de hacer con el calor que lleva.
En una sartén pequeñita, echamos aceite de oliva virgen extra y los dientes de ajo fileteados, los doramos, montamos el plato, las verduras debajo, el pescado por encima y un poco de refrito repartido por encima.
Buen provecho y espero que os guste, fácil, sano y económico.

:yum:

2 «Me gusta»

Pero no la borres, que la estaba leyendo!

1 «Me gusta»

Por Elune, intento de zasca y salir escaldado…

1 «Me gusta»

Me había equivocado de cabra, era un pescado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Bueno, según ion, las puedes llamar altas elfas. *Giño *Giño

Y nada que un poco de jabón no arregle…

Anda pillina, que te gustará… :kissing_closed_eyes:

ehhhh ehhhh, No seas hereje… Esos libros fuera de la taberna!!

1 «Me gusta»

De hecho dile que aquí el lenguaje que hablamos todos es el del borracho :woozy_face:

2 «Me gusta»

De hecho, en el asalto a Tiragarde, en la misión de reclutar a un grupo de borrachos para limpiar la ciudad de Zandalaris, no me extrañaria un dia encontraros entre todo el personal.

1 «Me gusta»

Supongo que es una batalla perdida xD

Yo también estaba leyendo la receta… =(

Vaale, ya la tenéis otra vez y aprovecho y os pongo una de verdad con carne de cabra y encima de Arguiñano. :yum:

1 «Me gusta»

Lo dudo muchisimo que eso suceda de verdad.

Me da mucha penica esa cabra.

1 «Me gusta»

Pobre bicho, las estupideces que tiene que hacer por los humanos… :roll_eyes:

Eso se suele repetir cada verano en los pueblos y aldeas de este nuestro gran pais.

Ahora bien, tambien podrias poner una draenei en la escalera…

Es lo que hay nuestro pueblos y aldeas no han evolucionado mucho que digamos en sus fiestas.

1 «Me gusta»

Venga va, voy a poner musica mas amena.

Pon algo de Slipknot like this.

Pues más bien… la mayoría de estas fiestas son lamentables.

Me voy a tomar otro vino, que me pongo de mala leche xD