Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Bueno, pero bolvar al menos no está muerto. Siempre que no vuelva como Arthas V.2…

Como creeis o quereis que vuelva Arthas si el actual Rey Exanime es Bolvar Fordragon? No tendría ningún sentido traerlo de vuelta y hacer un retcon tan bestia que se cargaria medio lore del juego.

Ya se han cargado mucho,asi que un poco más…les,da igual.
Si los fan- boy de la waifu mandan mucho,las viudas de Arthas tambien…

No he dicho como rey examine en todo caso… Pero que alguna entidad traiga el alma de Arthas de las tierras sombrías…
Recuerda que su cuerpo está enterrado en secreto no se sabe donde.
Visto que Derek se ha tirado muerto bajo el mar 20 años y está tan majo… Arthas estará guapetón.
Como cabeza visible de los dks para luchar contra el vacío? Por ejemplo.

1 «Me gusta»

Pero ahora tendrian que fœllarae el lore de cronicas, y eso es bastante pecaminoso.
Si han hecho una recoleccion y clarificacion del lore y ya tienen siempre en la cabeza las dos siguientes expansiones, les daria aun mas mala imagen

El alma de arthas es chocapic, no hay un alma de arthas, hay trocitos.
Y muchos estan anclados a este mundo de una manera u otra

Pero es que el capitulo de Arthas se cerro en lich king sin ningun cabo suelto. El chico esta muerto y enterrado.

Ya…pero en las tierras sombrías aparece,asi que puedes esperar cualquier cosa…

Eso lo sabemos todos… Pero no te fíes del poder de Blizzard, del retcon, de los números y las suscripciones perdidas y del poder de las viudas de Arthas.
Juntamos el alma chocapic a trocitos como la de Illidan… Le hacemos otra visita a Helya y apañao.

1 «Me gusta»

Es un recuerdo inducido por el lugar en Jaina. Nada más. Arthas no está ahi.

Eso seria lo lógico Luth,pero el “tito Blizzard” nos la ha jugado mas de una vez…

Esta en las tierras sombrías Luth.
Lo ve Sylvanas cuando muere empalada en icc.
Es por lo que la waifu no quiere volver allí ni harta de vino.

1 «Me gusta»

Me voy a ir preparando para currar. Lo dicho, Arthas está muerto, enterrado, hecho puré y pasado por la minipimer.

No si en eso estamos de acuerdo… Solo hablamos de la posibilidad de que Blizzard lo traiga de vuelta.

1 «Me gusta»

Bueno, mas que por Arthas, yo creo que no quiere volver por el tema del sufrimiento y tal… xD

Seria muy fuerte,porque entonces,el reino de Lordaeron,¿de quién seria?
Callia o Arthas…

Por ambas… Cuando siente a Arthas allí casi le da un infarto.

1 «Me gusta»

Es igual que lo de que N’zoth quiere revivir o restaurar el poder de C’thun. En que mundo creeria que eso es cierto cuando C’thun era mas poderoso pero mucho mas que el pulpo? Lo revive para que lo gobierne?

Mucho mas poderoso pero tambien más t0nto xD
El pulpo en astucia los supera a todos.

Oye, yo he pensado, y si Xal’atath esta de nuestra parte?
Segun tengo entendido la encerraron ahi los otros dioses, o sea que tendra un cabreo…

No creo,el imperio negro que quiere N’zot,es a imagen y semejanza del antiguo,pero el como único dios…