Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Como quieras Morda. Huan ya iba hacia el pero me iba a poner el local bonito de sangre, quizá sea mejor tu idea.

Me has despeinado. :unamused:

¡Queeé… pena…!

Sonrie disimuladamente

Yo todavia estoy flipando con que un brujo le diga a un dh que el poder vil esta mas allá de su compresion…

Perdónale N’zoth que no sabe lo que hace.

Lo que hay que aguantar.

Abre varias minifallas viles que absorben el dinero de los bolsillos de Luthien y Eliyria sin que se den cuenta

Lo que hay que aguantar… besaos ya!

Estoy pelada, poco te puedes llevar. :kissing_heart:

De verdad que hay que ser lento de entendederas soy la tabernera, no llevo dinero encima xD

Mi nombre es Luthìen la soñadora, rompedora de encinos, decapitadora de margaritas, protectora de la casita del perro y de los primeros gatos, desvirtuadora profesional de hilos y Cazadora de profesion.

Quiero eso como firma, ojala se pudiesen poner…

Qué caballeroso, pero no se lo tengas muy en cuenta. ¿Quién entiende a los campesinos?

1 «Me gusta»

Dinero no… pero tenias unas fotos bastante perturbadoras de ti con Xavius…

¡Al mercado negro que van!

1 «Me gusta»

Me he llevado tu piedra sargerita :kissing_smiling_eyes:

Ays… si estuviesen aqui mis primos Zen’tabra, Zen’taji, Zen’kiki, Zen’tiki y mi querido loa Willy :frowning:

Mira que os gusta llevar a los personajes en pelotas. Con lo anti-inmersivo que es…

1 «Me gusta»

¡Por cierto!

Oficio bodas.

Yo las arruino. Si no fueras del bando de los bichos feos podríamos montar negocio.

Lo que es anti inmersivo es tener dinero para las armaduras

Ummm no estoy seguro de entenderle, señor con el careto censurado :thinking:

Bueno, tras una caída de internet de unas 4 horas aquí estoy (si no se vuelve a caer) ¿Aún estáis vivos? Que raro… :face_with_raised_eyebrow: