Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Delenis recupera su forma normal.

¡Ni se te ocurra amenazarme, maga de 3/4! :rage:

Delenis coloca un totem derribador y un totem de contraataque.

El gato mira fijamente a Belter, que sigue en su esquina observando. Se lanza desvanecer y pierde el aggro del gato, que mira curiosamente a la Drainei en forma de lobo

No me gustan los gatos. Acaricia a Deleni en su forma de lobo

1 «Me gusta»

Una nueva horda en mi lista de salvados. <3

1 «Me gusta»

saca palomitas blandas que alguien tiro despues de otro evento

Menel sin levantar la vista de su libro hace un gesto con la mano y los látigos de sus sucubos restallan amenazantes en el suelo de la taberna.
-A pegarse fuera-dice la sacerdotisa pasando la página.

Has empezado tú ¬3 ¬

Delenis regresa a su forma de loba y le da oficazos a Belter para que le siga acariciando.

1 «Me gusta»

Belter se sienta en el suelo y se acurruca con Delenis, sigue acariciandola. Le encanta su pelaje suave y frondoso.

Mira al gato de reojo que le bufa subitamente.

Menel mira a Belter, le dedica una sonrisa y sigue leyendo.
-No se como puedes concentrarte en la lectura aquí dentro, yo no soy capaz de leer una página del tirón - dice suspirando cansada.

1 «Me gusta»

La maga pasa de la draenei y se sienta en una de las mesas, sin dejar de espachurrar al gato y colocándose un escudo abrasador alrededor

Póngame una bebida muy caliente, camarero, y no se preocupe por el escudo, no pasará nada si no tiene malas intenciones :slight_smile:
Hæ-Gato: Maooooff =(

Mientras apoya su cabeza en la cabeza del lobo mira a Menel y le dice:

Por favor Menel, no le pongas un cuenco de leche al gato, si no no se va a ir nunca.

Menel mira a Pita y ordena servir a la humana una tila a ver si se relaja y afloja el abrazo a Hae.
Lo que yo te diga, he empezado el mismo párrafo cuatro veces ya.

Es evidente que hae esta polimorfiado y tiene el Trinket en CD. Usale disipación a ver si…

Lo espachurra un rato más hasta que la maldición termina y vuelve a convertirse en elfo, por fortuna la humana lo sabía y ya lo había soltado

Bueno, cazador, ha sido un placer espachurrar a tu forma felina. Recuerdos de Shinrei. :grin:

Deja la tila ya se había tomado pagada y se va por dónde ha venido.

Belter mira con desconfianza a la Heliandra…

Heliandra estornuda.

Su abejorro mascota se posa sobre su cabello y observa a la elfa de sangre que hay junto a la loba.

Este Hae por ligar con una humana es capaz de cualquier cosa piensa Menel… No se ni porque me sigo sorprendiendo con estas cosas dice bufando mientras empieza por quinta vez el mismo párrafo de su libro.
Elune… Dame paciencia

Belter entrecierra los ojos mirando a Heliandra…

Mira tambien a su abejorro, las mascotas tienen un lugar en el establo, no aparta la mira de la cazadora

Que Thrall te bendiga - le dice de fria y seca

Heliandra se sienta en un sitio, limpia el fusil y empieza a afilar su Katana tranquilamente.
El Abejorro empieza a revolotear cerca de Menelwie, impidiendo que se concentre con su zumbido.

Yo prefiero a los perros, los gatos no me hacen mucha gracia.