Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Tio,ven a España y deja de comer esas cosas :nauseated_face: :nauseated_face:

Es costilla de Cerdo troceada,con cuchillos de lvl item 6000, tu siendo cocinera deberiaas saberlo bien XD

Si,supongo que sera mas comodo no sentirte observado.Pero bueno todo es acostumbrarse.

No te gustaba el japones? Eso no es aleman XD

Pruébala con salsa de queso fresco(vamos la de la carbonara) y jamón serrano por encima.
Esa es receta mía,y no es por tirarme flores pero quien la prueba…pasa a adorarme sin remedio XD

Si no fuera porque el tamaño del hueso era como el de un palillo…

si pero crudo el pescado y la verdura,no el huevo.

Los Alemanes ya tienen bastante con las salchichas XXL que se meten entre pecho y espalda.

No como cerdo me da asco(no, no soy musulmán XD pero da la casualidad de que la carne del cerdo me da fatiga) tampoco como ternera por lo mismo, solo acepto la del pollo

Que problema tiene un huevo crudo perfectamente esterilizado?

El tamago kake gohan esta bien rico

1 «Me gusta»

Menel Menel dejame en paz con el cerdo-gato Chino que voy a pillar rollos y todo XDD

En China se comen gatos porque dudas siquiera?

Pues pollo,o una cheesix,que es una cuatro quesos con crema fresca,rodajas de queso de cabra y parmesano por el borde…está buena si te gusta mucho el queso.

1 «Me gusta»

El otro dia mi novia llevo al gato al peluquero…todo rapadito lo primero que pense esto pasa por conejo tranquilamente XDD

Es saludable no te lo niego,pero el gusto…umm pasamelo un poco por la plancha o hiervelo.

Otra vez se ha perdido mi Limón :cry: es un gato súper bueno pero le gusta demasiado salir :cry:

Yo al mio lo llevaba todos los años y parecía una nutria.Ya los dos últimos años no pudimos raparlo porque decía el veterinario que meterle anestesia podría matarlo por la edad.

2 «Me gusta»

Horda vs alianza
PvP vs PvE :stuck_out_tongue_winking_eye:

Alianza y PvE,aunque el pvp en la lich no se me daba mal,era una genius en bg,acumulaba muertes por honor a lo bestia,aunque solíamos perderlas por dedicarnos a matar en vez de coger banderas XD

Alianza pvp.

ESE es el problema de la Alianza,estar en Grito de guerra y ver como la bandera pasa tranquilamente al lado de la muchedumbre cegada con darse palos me quita años de vida.

Yaya…un día dije que quería sacarme el logro de llevar las 3 banderas de garganta y casi me matan…Al final tuve que llevarme a media guild y lo saqué,llevaba guardaespaldas.

Yo odio las BG por eso, nadie hace mecánicas, solo es gente pegándose en caminos random, por eso cuando la gente pedía warfront PvP me reía, para que? Para que se queden en los caminos pegándose como en cualquier otra BG?

No se porqué por ejemplo Arathi si nos la tomábamos más en serio.pero garganta y ojo de la tormenta eran batallas campales.

Yo seré raro pero para mí Cumbres Gemelas>Grito de Guerra

Y Minas Lonjaplata me parece la BG más divertida de todas, pero la gente no hace la mecánica, solo a pegarse en el centro

Yo tambien prefiero el PvP. Sobre lo de la alianza, hace tiempo que no es el desastre que era antes de WOD. Cierto es que a veces manquean, como en una grito que jugue ayer, pero la horda también hace cada barbaridad que yo de ser uno de ellos me tiraria de los pelos.
Hablo de bgs de 10-15, donde sin lugar a dudas gano mas de las que pierdo. En bgs epicas no suelo entrar casi nunca.