Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No has tenido suficiente con las células de orco también quieres las células de gallina

Eres un monstruo D:

Menel coloca una docena de pinchos sobre la barra.
Mira en la despensa y encuentra una lata de atún. Hace una para Thantos y le pone una barra de pan abierta al lado.
-A cenar!!! Dice la sacerdotisa.
Saca la cabeza por la ventana y le ofrece un pincho al trol,con la excusa de que se le “ha caído”

2 «Me gusta»

Dice que son de raptor.

1 «Me gusta»

Y luego os quejareís de que me sale el azúcar cuando hablo de mi amada…
Si es que es lo más hermoso,por dentro y por fuera que ha parido madre…
Enorme suspiro del paladín
-Como para no estar enamorado hasta los tuétanos…:heart_eyes:

2 «Me gusta»

Thantos tiene la boca llena
Ohh, shí. Elh corrheo ehe del viahe al pahado.
Traga
No entiendo por que tanta expectación por revisitar el Azeroth de hace 15 años. ¿Nostalgia, quizas? Debo reconocer que ser un aventurero novato tenía su encanto… Tener un corazón funcional también. Tal vez mande mi nombre pre-muerte, solo por las risas.
Vuelve a morder el bocata

2 «Me gusta»

Ummm…la pena es que los paladines en la classic,éramos sólo acompañantes en las mazmorras. Pero,aprendí a tanquear con Argent,y aunque los top del tanqueo eran los druidas y los guerreros,los paladines éramos los chicos “feos”.
Sin embargo…

Se come el pincho

Sabeis que comer demasiado atun en lata es malo?

Puede ser,pero si te pones un bocata de atún en aceite de oliva,con un poquito de cebolla fresca,y un vinito blanco,acompañado de unas aceitunas negras,preparadas a la aragonesa…ummm,que cosa más rica,y más sencila :yum:

No niegas las de orco…

1 «Me gusta»

:sweat_smile::sweat_smile:

En fín,en aqueste sureño lugar,cuando Belore se esconde,comienza a manifestarse el pueblo. Aunque parecen humanos,creo que son elfos de la noche disfrazados,cobran vida cuando asoma Elune…
Tocará socializar un rato,al albur de unas tostadas cebatruenos.

1 «Me gusta»

A mi lo único que me atrae de la classic es una leyenda, susurrada con temor cada noche en la taberna.

Un guerrero sagrado de propósito misterioso y voluntad firme y estoica. Un guerrero que solo responde a un nombre…

…Shockadin

Yo me creare mi personaje de rol y hare de farmaceutico en Auberdin

Disfruta el paseo paladín :kissing_heart:

Menel mira al trol y le dice… Bocata vegetal con atún, ensalada con atún, spaghetti con atún…
Si es cierto lo que dices… Estoy al borde de que me que… Que?

1 «Me gusta»

Intoxicacion por metales pesadosz especificamente mercurio

Pero si eso es de TBC

Eso es culpa de Golgi, que en cuanto ve curro pesado lo deja en la bandeja de pospuestos.

Uy pues debo parecer un termómetro antiguo a estas alturas.

No mas de tres latas a la semana

No te acerques a mi atún