Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es que en sí la líder es Allerya.

Hizo un buen trabajo en zuldazar, con su ayuda muchos zandalaris murieron.

1 «Me gusta»

No pero en serio, si tuviese que pensar en si alguno de los líderes de las razas aliadas podría traicionarnos en el futuro solo veo a Umbric y no por ser del vacío solo

Hombre a mi mal no me cae y si hablas con el en el barco es muy pro Ali.
Perooooo ese experimento con los raptors… Da mal rollo si.

1 «Me gusta»

Ha creado nigromancia del vacio…otra cosa sin explicación de esta exp y de la que no espero explicación ya, otro Gobernalle

1 «Me gusta»

En principio se ha quedado ahí la cosa pero si… Nigromancia del vacio… Suena tan mal como parece
Supongo que si no pasa de ahí pues…
El problema es que lo empiece a hacer con humanos, elfos…
Habría que pararle los pies, no dejaría de ser tan repugnante como lo que hace Sylvanas

Ojalá metan más niños de razas, en esta exp los Zandalari y Kul tiranos pero ojalá de todas.

Tauren monte alto niños salen cerca de Tótem del Trueno 4-5 jugando a la pelota, pero solo son tauren monte alto enanitos redimensionados no un modelo propio xD

2 «Me gusta»

Nigromancia del vacio. ¿No hacian eso los del clan sombrapoll4 en WOD???
Yo creo que la explicacion es que un ente del vacio usa el esqueleto como recipiente.

Si y no, eran necrolitos sombraluna, era nigromancia imbuida en energías del vacío pero no nigromancia del vacío.

Umbric no levanta cadáveres de raptor si no que saca de ellos un clon del vacío a sus órdenes es como si les extrayese la esencia, es algo bastante perturbador

1 «Me gusta»

Pues un elemental del vacio con forma, pero a alma en vez de pilas

2 «Me gusta»

Por lo que dice en la misión de mundo lo que hace es invocar un ser del vacío y encerrarlo en el esqueleto. Una de sus habilidades te dice que “sale de su recipiente” para devorar (te da robo de vida).

1 «Me gusta»

Menel se ha distraido leyendo,mira a su alrededor y ve la taberna vacía y a las súcubos que han terminado de limpiar.
Deja una de guardia por si acaso y se retira a dormir.

1 «Me gusta»

El paladín que ha descansado poco por la noche,está deseando que llegue la tarde,para leer la ultima misiva que le ha mandado su amada,antes de dormir un rato de siesta

1 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna para el almuerzo y se la encuentra inusualmente vacia.
Recoge el plato de fabada que le ha servido pitapita y se lo lleva a su sitio habitual.

1 «Me gusta»

Estamos todos trabajando en otros post

El huesudo entra en la taberna bostezando, y no ve a nadie a quien robar de buena mañana, así que se acerca a la barra para pedir un cacao de desayuno.

Joe como madrugamos renegado!!-dice Menel asomándose desde la cocina.
Hoy de menú “para comer” dice haciendo incapié en la hora que es tenemos el especial de la casa,hamburguesas de orco y para los más puristas…tripayuyus de Rasganorte en salsa.

El concepto de madrugar puede diferir mucho entre 2 personas.

Siendo justos, yo realmente he dormido 7 horas, de las cuales 2 encima malamente.

Yo cuatro pero es lo habitual…cuando tengo cierres se reduce a 2…1…o directamente ninguna.

Dormir…

Pfff…

1 «Me gusta»