Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Así no se va a levantar el cuarto reich…

Bueno, os haré una revelación que he recibido.

Veamos ->

https://www.eltiempo.com/files/article_main/files/crop/uploads/2019/04/12/5cb0ebe1c61aa.r_1555128936517.0-0-950-475.jpeg

Sin buscar por Google, ¿que animal diríais que es?

Un pato pekines?

Un cernícalo piolinizado?

Compro el comodín del publico @taberna

Es un pollo tio, un pollo. ¿Tu sabes lo que eso significa???

Llevo toda mi vida pensando que eso era una boca, y no es una boca, es una nariz, un pico de pollo.

¿Como he podido vivir tanto tiempo engañado?

Ohtia, pensaba que no seria tan evidente, como estas cosas siempre tienen truco xD

Cierto, es un pollo, y no tiene una boca abierta, es el pico de frente.

La union europea ya esta funcionando

La union europea deberia ser destruida…

Tanto como eso no, hay buenas leyes, pero como cualquier sistema humano tiene corrupcion y defectos

Schimmer, tú juegas actualmente en algún servidor alemán? yo me traje mis pjs a mediados de MOP. Si juegas en alguno, dime alguna forma de contactarte o agrégame a Sethim#2583 que quiero preguntarte una cosa.

No, solo en los españoles, para no perder el idioma XD

Tú eres como yo que tu conmutador español-alemán hace corto a veces no? Recuerdo la primera vez que volví de allí, que mi novia me hablaba a veces y le respondía en alemán y tardaba en darme cuenta de que estaba hablando el idioma que no era xDDD

1 «Me gusta»

Yo hablo ingles, frances, español y estoy con el aleman ahora, a ratos no se ni hablar XD cuando no me acuerdo de la palabra en el idioma que toca me acuerdo de ella en uno random XD

Ya me gustaria saber tantos idiomas. Cuando salga de la m1erda de trabajo en el que ando y acabe los estudios de tecnico de laboratorio creo que me apuntare a la escuela de idiomas, porque tengo un ingles escrito muy decente pero mi pronunciacion y comprension oral es mala.

Haz las practicas en erasmus+

1 «Me gusta»

De todos modos ten en cuenta que yo he hecho trampa( 3 idiomas venian de serie por creacion de personaje), y de hecho es peor, por que soy el que menos idioma habla de mi casa XD, en cuanto mejore el aleman estare igualado a mi madre, pero mi hermano seguira ganando XD

PD: Laboratorio de que?

1 «Me gusta»

Bioclinico. (20 caracteres)

Tengo nueva trasmog y en cuanto consiga un baston llevare anu-azshara como testigo de mi hazaña

Aparte de volver a insistirte en que hagas eramus+ por tu bien, tambien te recomiendo plantearte huir de hispania a un futuro mejor XD

En realidad hay varios laboratorios bioclinicos por donde yo vivo. En madrid hay mucha salida de esto.

1 «Me gusta»