Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Hasta que no te arranque una pierna y sufras lo que sufrí yo aquel día no pararé. :smiling_imp::smiling_imp:

¿Sufristes???

Pero si tu sistema nervioso se pudrio hace tiempo… mas te deberian doler tantos agujeros llenos de larvas.

No es dolor físico, es por la vergüenza que me hiciste pasar !!!

3 «Me gusta»

Te apoyo hermano, tengo una bruja que también tiene cuentas pendiente con el churrasco de cordero. :rage:

Pobrecito Max…creo que deberias de prescindir de la vergüenza,teniendo en cuenta que su “podrida majestad” carece de ella…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

¡Que fue la cazadoraaaa, deja al churrasco de cordero en paz!!!

Holaaaaaa amigos de youtube

1 «Me gusta»

De youtube??? O.o

Hola amigos de las cabras.

La cazadora entra en la taberna con el abejorro sobre su cabeza. Contempla a Maxstar y a Eilyria y les sonrie.

1 «Me gusta»

Desde cuando hay un hilo de offtopic permitido en los foros de blizzard?

Madre mia si que llevo tiempo sin fijarme en el general.

Desde el 6 de mayo de 2019.

Pues no se que habréis hecho, pero durante Cata-MoP-WoD y parte de legión se pedía una y otra vez y no se consiguió.

Mis dieses señor@s

3 «Me gusta»

El truco esta en no pedirlo XD

5 «Me gusta»

Pero tómate algo, hombre, no vengas solo a darle un toque a los azules! xD

1 «Me gusta»

Como nos cierren esto te juro que te perseguire hasta el fin del mundo me oyes? HASTA EL FIN DEL MUNDO

1 «Me gusta»

¡Como lo cierren usted será castigado con el fuego eterno!!! :fire::fire::fire::fire::fire:

2 «Me gusta»

Esto tiene que durar primero:
Hasta que ßüßlëgüm se pase por aqui para convertirlo en hamburguesa.
Despues me comeré la hamburguesa.

Y finalmente, el post llegara a 20mil respuestas y creo que es el limite, entonces Luthien ordenará al de arriba que haga explotar este lugar entero y cuando cobre el seguro instaurará un lugar mas grande aun.

2 «Me gusta»

Ya puedo imaginarmelo

3 «Me gusta»

Oye, pues seria mejor hogar que el cubo de la basura donde habitas :thinking:
Te tenemos que poner uno así en el nuevo sitio.