Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues no hables amiga. BAILEMOS.

Nah, realmente no me interesa mucho el salseo de este hilo, va demasiado rápido para mi. Igual entro y tengo 1k de mensajes sin leer xD

Yo tengo un truco solo me leo los 5 ultimos cuando entro

1 «Me gusta»

Uno de los lujos que me he permitido en esta vida…la humana digo…fue ver a mi grupo favorito en directo.
Tuve que hacer 2000 kms(entre ida y vuelta) en tren pero valió la pena.

si eres más buena que el plan.
Descansa :slight_smile:

Yo que queria convertirte en una sabrosa hamburguesa de orco…

Gran placer pues. Yo he podido también ver algunos de mis grupos favoritos, pero con Queen no tuve la oportunidad porque me pilló muy joven cuando murió. Eso no ha evitado que sea mi grupo de rock favorito, pero el saber que nunca lo voy a poder ver me causa mucha tristeza…

1 «Me gusta»

Piensa que lo que hace leyenda a Mercury es que se siga escuchando su música.
Me pasa lo mismo con Michael Jackson.

2 «Me gusta»

Aqui pongo uno de sus temas, aunque un poco modificado, pero mola mucho :smiley:

Aunque Michael sigue vivo, y Elvis, pero les cambiaron el nombre para que tenga una vida tranquila, me lo ha contado el gnomo ese que me mira desde la esquina de la pared con ojos rojos

¡MAL’GANIS!
Thantos carraspea y se baja la capucha.
Es un tic que tenemos todos los resucitados por Arthas.

2 «Me gusta»

Pues Mal’ganis sigue por ahí no murió en Legión por algo…

Angry Death Knigth noises

1 «Me gusta»

Fijaos lo predecible que es BFA respecto a Legión alguien en su sano juicio se esperaba que fuese a aparecer Varimathras en Antorus?

O que veríamos a todos los titanes? O que llegaríamos a ver a Sargeras?

En cambio aquí todos hemos pronosticado de pe a pa cómo iba a ir la expansión, de momento sin errores

1 «Me gusta»

Yo pensaba que veriamos a Kil’jaeden, Sargeras y Argus. De hecho Argus resultó ser casi como me lo imaginaba. Solo que yo en vez de tabidos, me imaginaba que habria una resistencia de Draeneis normales que seguian aguantando en el planeta, pero tampoco iba tan mal encaminado, porque aparecieron los Draeneis forjados…

Lo de varimathras no me lo esperaba, pero bueno, si los demonios no mueren a menos que lo mates en el vacio abisal… lo que me extraña es que no nos encontrasemos a Mannoroth, porque Agonnar si que estaba.

Estaba reciente de WoD, asesinado 2 veces en unos pocos años, fíjate que Gul’dan acelera su resurrección tanto que vuelve esquelético y habían pasado 35 años desde la cinemática

Seria eso…
Archiput0 bueno, podemos pensar que los fuegos fatuos al explotar destruyeron su alma.

Me hace gracia que ningún personaje ha mencionado las muertes de los del Círculo Cenarion que estaban en Silithus cuando vieron venir una espada colosal

No murieron, se transformaron en pajaritos y huyeron volando.

Sobretodo los guerreros nelfos

Bah… detalles…


A todo esto, que bien nos habria venido la legion ardiente como aliados contra el vacio, ¿no creeis?

Imaginaros como hubiese sido todo si Sargeras en vez de querer destruirnos, decidiese ayudarnos y envia a los demonios a destruir a las fuerzas de los dioses antiguos. (Y de paso a la bragas mugrientas).