Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Delenis arroja una lechuga al cubo de la basura.

Encender el pc para ti bajar a desayunar y al volver encontrarte a tu hermano/a jugando

Qué bien.

Una cerveespuma 4mil y un pincho de gnomo por aquí, por favor.

2 «Me gusta»

¿Aqui se sirven pinchos de gnomos? O.o

No notas que falta alguien…

Es cierto. Morda… hace tiempo que no se le ve. :thinking:

Se supone que sirven de todo, a fin de cuentas los gnomos son como murlocks, no vale mas que para saciar tu sed de sangre con ellos o hacer pinchos xD

PD: Yo no me he comido a Morda eh, por si acaso. Me sentaria mal, seguro.

Esto es como el chino, tu has pedido gnomo, nadie dice cual… Sera radiactivo? Sera Morda?

1 «Me gusta»

Según mi experiencia en este juego solo los tauren comen ñomos

Tronchamulas entra conduciendo a una fila de orcos encadenados hacia la despensa. Entre ellos hay un elfo de sangre.

¡El encargo ha llegado!

agarra al elfo de sangre con cara de extrañado.

¿Y este quien es…???
¿Alguien ha pedido un elfo de sangre??

Menel sonríe con cara de pilla.Antesdeayer un par de mecagnomos se le estamparon por no cogerlos a tiempo en la misión.Aun así le da pena y manda a Eilydos, una de sus súcubos, preparar el pincho de Bubble,especifica que partes mecánicas no,no quiere que el orco pierda un colmillo.

Cuando se gira se a Tronchamulas con la fila de orcos preguntando.

-Otharo!!!-exclama alarmada al ver a su hermano mediano-pero que…?
-Hermanita-dice el kaldorei-venía a hacerte una visita y el bruto este me ha empujado y metido en medio de los orcos.

Menel frunce el ceño y mira a Troncha con cara de asesina.

Se le ve defectuoso para ser kaldorei, yo lo tiraba.

1 «Me gusta»

¿Me lo dice a mí?-pregunta el cazador mirando a su hermana.
-Creo que si,pero no le hagas caso,los olores de la basura lo “drogan” de vez en cuando-le responde Menelwie.

Aun así el kaldorei no le quita la vista de encima al zandalari de olor “cuestionable”

Extrañado por la fila de orcos, Thantos saca un cuaderno y se pone a hacer cálculos

Una alta figura entra por la puerta de la taberna.Se hace el silencio.
Mira a su alrededor y ve a sus hermanos mayores.Los Bosquensueño son una familia singular.

-Ya te estás metiendo en líos hermano?-dice mirando a Otharo.

Menel reconocería esa voz en cualquier parte de Azeroth.
-Xhak!!!- dice corriendo a darle un abrazo.

-Hermana tú siempre tan…sensible-dice con desprecio.

En el fondo le encanta,pero es un cazador de demonios y se tiene que meter en su papel.

1 «Me gusta»

Esos racismos y clasismos continuan… Que yo me tiro purificar, soy pala XD

Pues hoy no te lo has tirado-dice Menel tapándose la nariz y abriendo la ventana.

Es hacer lasagna y mis hermanos deben olerla desde el otro lado de Azeroth-piensa la elfa.

coje su paraguas y sale del cubo

No voy a aguantar semejantes insultos, me voy!

se aleja hacia un portal a Munich, donde esta lloviendo

Lo que yo te decía hermanito…le drogan los olores de la basura.
-Munich? donde queda eso? En Reinos del Este?-pregunta el cazador sacando su mapa de Azeroth extrañado.

-Ni caso en serio…hasta que se tira el purificar no es un trol con dos colmillos de frente.

1 «Me gusta»

Uranometria recuerda a su amado Zandalari mientras con una aguja pincha el muñeco de vudu de su marido