Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Para nada, solo el hecho de ya tener otra bruja sin’dorei.

Qué rápido borráis pjs algunos, con lo que cuesta subirlos… =/

En Pandaria borré un personaje a nivel 82 porque me cansé de su nombre. Incluso he borrado a este personaje, aunque acabé recuperándolo. :grin:

Algo que jamás conseguire

shoganai desu ne, para los que somos activos y tenemos caracter es algo que nunca va a ocurrir xD

2 «Me gusta»

Al menos ahora que la gente se ha ido al foro classic, no tengo broncas con nadie xDDD

Vaya curiosamente todos mis haters son classic players…

Siempre puedo liarme a tortas con Dele en la estrella de Uldum.

Al final eso de que a los DH os aprietan demasiado los cuernos, va a ser cierto. :sweat_smile:

Yo ya lo logre, ahora tu!

4 «Me gusta»

Llevo dos semanas “limpio” xD

1 «Me gusta»

https://www.mobilehealth.net/wp-content/uploads/2013/06/1xvaf.jpg

1 «Me gusta»

Alguien debería sacar la basura del cubo, o empezará a rezumar.

Pues yo nunca tuve sanciones y he tenido bstante actividad y aún nanai xD

1 «Me gusta»

Despues de un examen riguroso, te estas olvidando de mas condiciones XD, la actividad tiene que estar repartida y eso, y te tienen que dar likes, y tu dar likes

1 «Me gusta»

Fijate, que menel no puede, y eso que ha posteado muchísimo mas que yo, y seguramente haya recibido menos banneos xD

1 «Me gusta»

Un regalo para menel

2 «Me gusta»

Mira a ver si en vez de un plátano es tu femur.

1 «Me gusta»

Quedarte un tiempo inactivo, también te baja el nivel, no sé si yo podré seguir poniendo imagenes.

Pues si, Tyrande tendría que haber estado en Nazjatar. Seguro que a Azshara al verla se le bajaban los humos.
Ya lo de que los nelfos ya nos hemos vengado es otra que…-dice Menel empujando a otro orco a la picadora.

2 «Me gusta»

Últimamente tu toga parece parece sacada de una película de terror…