Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Me refiero al infernal que hacía instakill si alguien entraba en territorio proihibido, como Hyjal clasico

1 «Me gusta»

Lo mismo porque es un Worgen DK. :thinking:

#Nochanges debería seguir ahí.

Verás que risas cuando metan los Bosses de mundo en especial el señor de la fatalidad Kazzak que cada vez que mataba a un jugador se ponía a 100% de salud

Ah vale, pensaba que decias Omar, porque en aquella época ese GM era conocido como el “guardián” e interactuaba mucho con la comunidad xD

He congelado la suciedad cuando las consiguio. Eso ha mantenido el olor a raya.

No era el tio que si había enemigos de más, aunque fueran mascotas, empezaba lanza Descarga de los Sombras en andanadas hasta matar todo el mundo?

Y el que se podía llevar a Ventor tambien?

Mmm va a ser eso sip…ya ves que Nathanos casi pota hasta la primera papilla cuando la Sylvi le dio cuerpo nuevo por el olor a muerto de Entrañas…
Yo sigo diciendo que el hecho de que Sylvanas volase Entrañas aun con todo lo que supuso la batalla nos salió rentable.
Entrañas…las catacumbas,no tienen ventilación…ese olor no hubiera salido de allí en siglos

En mi server lo soltaban todas las semanas en Ventor los sábados por la tarde y luego en Orgri…no se si lo chetarían más pero una raid de 40 para matarlo no llegaba…eso era una masacre.

A ventormenta te podrías traer a Azuregos si sabías como, será por Bugs…

A éste siempre le llamaré “Azulejos”.

Lo sacará Calia con su “oh de toilette recién revivida” En teoría esas bragas deben estár limpias aún xD

Están santificadas. Esas no se pudriran.

Mayor humillación para Sylvanas, le roba a su pueblo la hermana de su odiado Arthas y encima tiene braguitas limpias

3 «Me gusta»

Calia huele a detergente, es obvio.

Si vieras la conversación que tuvimos hace unas semanas…

Tambien lo estaba mi armadura cuando estaba vivo, y mira que bien salió aquello.

1 «Me gusta»

Ahora en serio…cuando nos van a devolver alguna ciudad?
Ya no digo Theramore que están en Kultiras tan ricamente…si me apuras los ñomos se pueden ir a Mecandria…pero los huargen y los nelfos vamos a ser unos homeless para siempre?
Quiero mi árbol!!!

Pagaría por verlo!!!Ah espera pago de todas formas XD

Cuanto más sagrado es una cosa más fácil es de profanar, recordad que allá donde más brilla la luz, aún más grande será la sombra que proyecte

Yo por un undead de luz…

1 «Me gusta»

No es lo mismo. A ti te revivió el rey mankanime.
Por cierto, ¿Es tuyo el perro…???

Delenis señala a Eutanasio.

1 «Me gusta»

Me cago en mi vida jajajaj

1 «Me gusta»

No. De hecho, le he conocido aquí.