Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo creo que los troles, descienden de los Zerg.

Ya, pero precisamente por eso, no son titanicos. No tiene sentido que la titan se parezca a ellos. :thinking:

NI hablar.

Cuando un enano sale mal se vuelve un Trogg, tú estás a medias

1 «Me gusta»

Por lo mismo que Argus tenía un aire a draenei…pero como nació antes de tiempo y maligno pues…

Menos mal que no soy el único que lo piensa

De los zergs descienden los Silitidos. Los silitidos deben ser alguna colonia zerg perdida que confundieron a C’thun con la supermente.

Me molaría mucho una Azeroth troll. Tanto humano aburre.

2 «Me gusta»

Para ti soy como Vin Diesel, y tu eres mi presa.

Cuando yo era novato y todo el lore era un misterio, se especulaba medio en broma medio en serio que los zerg eran versiones superevolucionadas de los quiraji y que la supermente era un dios antiguo.

1 «Me gusta»

Y yo soy Liam Neeson y siempre me vengo. Ya puedes correr.

Nah, no tiene pezuñas, ni cola…

1 «Me gusta»

He visto la falta, Neeson. No eres infalible. Y yo soy el gran Mariscal de los Necroferos.

De hecho cuando nace ni siquera es azul, es comunis… rojo.

Encontré a mi hija buscando por toda Francia con mi GPS mental y mi intuición
No tienes donde esconderte, te buscaré, te encontraré y te haré cosquillas en los pies con una pluma

Porque nació antes de tiempo Dele.
Además leñe era un titan…tenía que tener un aire a la raza de su planeta,pero seguir siendo un titán.

Tampoco era cosa de que fuera un draenei de 20 metros de alto.

Ya lo dije la otra vez. Si las razas afectaran el aspecto del titán durmiente todos los miembros del Panteón tendrían diferentes aspectos

U FACE JARAXXUS EREDAR LORD OF THE BURNING LEGION

1 «Me gusta»

Mi cruzada pondrá fin a todo el universo conocido.

Eres un monstruo, peor que los señores del Vacío.

1 «Me gusta»

No tiene porqué, supongo que no querían diseñar razas distintas para todos, mira el ejército de la luz cuantas razas tenía…