Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La verdad me gustaría saber exactamente como el Genedar se dividió en 2 naves , Xenedar y Genedar, es como si las naves Naaru fuesen seres vivientes e hiciese una mitosis masiva

C’thun:

La supermente:

Zergs:

Silithidos:

Tienen hasta biomateria xD

2 «Me gusta»

Claro a ver…fijaros que hay dos tipos de titanes,los aesyr y los vanyr…son o plateados o de color bronce.
Argus era azul…lo cual ya hace una clara distinción con sus congéneres.Eso a parte de salirse del canon indica que tiene “alma draenei” o lo que es lo mismo que se asemeja a la raza primigenia de Argus.

1 «Me gusta»

Esto no es Lore muerto? Quiero decir crónicas no lo retconeo?

Aesir y los Vanir (quería esta palabra como nombre, pero no pudo ser … ), los que viven en el Asgard.

Edito https://es.wikipedia.org/wiki/Vanir

Eso no es lore pre cronicas?

Y los dos tipos de titanes de Wow

pues ahí me pillas,tendría que volver a leer crónicas 1,pero en el Trono del Panteón siguen manteniendo el mismo color.

Aman’thul la tiene azul clarita, lo acabo de ver.

No ya, los colores si coinciden pero es el concepto de vanir y aesir el que se ha ido.

Por cierto nos fuimos de Legión con un misterio colosal, la zona donde ayudamos a Eonar, el santuario Elunaria.

Yo a veces he pensado que Elune es Eonar, coinciden algunas cosas, por ejemplo Eonar es la única titán sin pilar de la creación, pero Elune si lo tiene, luego su espíritu se ocultaba en un santuario llamado Elunaria…

Tal vez son mellizas y nacieron del mismo planeta. Puede que a Elune le pasase algo (forjada por los Señores de la Luz a la fuerza blizz pls) y ponga su nombre a cosas en su honor.

De todas formas de hacer tarde, dejo el battletag por aqui por si hacemos la carrera de Mecandria

Anthar#2750

Ale, buenas noches.

Oye Colino Pardo, si quieres podemos hacer míticas. Pero exijo Discord.

No se si mi conexión me lo puede permitir, pero es una oferta tentadora.

https://ibb.co/GdT3pHx

¿Que???


Es plateado Thantos…sería un aesyr si no han cambiado el lore.

Sip…lo he pensado más de una vez,pero Eonar tiene forma titánide. Se supone que Elune tiene “forma” de kaldorei…mira a Cenarius…su padre era un dios salvaje con forma de ciervo,Malorne…los aires élficos se supone que vienen de Elune.

Fijate que en su dia llegue a pensar que es la hija de Eonar y Amanthul…y la escondieron de Sargeras.Que acabó de desarrollarse en lo que conocemos como Dama Blanca y tomó el aspecto de los elfos al crecer…no es una mala teoria…creo,a mi me gusta.
De paso la dejaron cuidando de Azeroth.

Pero que clase de Zeus es este XD

1 «Me gusta»

En verano viene mucha gente a mi pueblo y se comen el internet. En ciertos momentos del dia va a pedales.

Vente a la taberna in-game.

Buenas noches. :wave:

Yo también me piro. Nos vemos.

Eso existe?

20 charmanders

1 «Me gusta»

Pues claro, es una comunidad. Tienes el link en el primer post.

2 «Me gusta»