Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La comida puedes comer lo mismo, el horario en terminos de comer va mejor y en terminos de trabajar tambien XD, y a las 9 puedes seguir viendo gente, pero no sales a comprar, que no son horas XD.
El clima es mejor, perfecta y agradable temperatura en verano, nada de calorazo.
Etc xd
Pero igualmente, hay zonas de alemania donde se llega a los 40 igual XD

1 «Me gusta»

Eso a mi me agrada. No me gustan los sitios con mucha gente. Me estresan. Ya suficiente con que trabajo en madrid centro, que es un hervidero.

3 «Me gusta»

No se trata de que este lleno de gente,pero te puedes ir a dar una vuelta a la playita a las 10 de la noche y a las 12 te puedes tomar algo en una terracita con la brisa del mar agustisimo.

Dime en que paises de centro-norte europa puedes hacer eso.

Ninguno, a las 7 está todo cerrado ya

1 «Me gusta»

La trampa es que por aqui no hay tanto mar XD pero hay unos lagos muy simpaticos

Los bares no, y es a las 8. Por ejemplo el biergarten de alado de mi casa cierra a las 12

A ver cambio Español por zona Mediterraneo.

Aunque por otras partes de España tambien puedes hacer cositas muy chulas.

Vete a la orilla del lago a charlar un rato en “verano”.Que te hace falta? La sudadera la chaqueta y la bufanda? Algo mas? XD

Que no hace tanto fresco, hoy hace 26 , y voy en manga corta XD durante la ola de calor se llego a 35 xd

No omitas imformacion maldito troll de lq basura,sabes perfectamente que en cuanto se enconde el sol salen los pinguinos.

Sagerao XD, lo mas frio que ha llegado nunca a hacer en verano donde yo vivo fue 6.7 grados XD y hace 60 o 70 años

Lis biris ni, i is i lis 8

Por una hora que tiquismiquis

1 «Me gusta»

Laughs in Castellano
Aquí en un día de verano normal tenemos 35+ grados por el día y 10 por la noche, con un viento que te puede obligar a ir con sudadera.

Creo que el record de frio de este verano ha sido 3 grados a las 5 de la mañana hace algo menos de un mes.

2 «Me gusta»

Tierras de Fuego Timewalking en el ptr.

Tiene pinta de que no vamos a tener nada de info nueva de retail hasta septiembre u octubre, que sigan que sigan…que me estoy viendo BFA durando un año extra por no haber completado la historia o un Draenor es libre en el 8.2.5

Una blizzcon donde no anuncien ninguna expansión y bfa dure otro año habiendo hasta un 8.4

No le veo futuro XD, seria pegarse un tiro en el pie XD

Do you not have phones??

Pero mira wowhead todos los artículos son de Classic, están pasando muy fuerte están jugando al poker y creen tener escalera de color

Yo estoy deseando que sea dia 28,si 28 por que ya le habra dado tiempo a jugar un rato.

Empezaran los lloros en el foro y lo voy a disfrutar mucho.

Hacemos una porra? Venga que temas se van a crear.

Yo digo el primero,no puedo levear por que hay tanta gente que me quita los mobs.

5 «Me gusta»

Siendo tan civilizados como dicen ser, seguro que todo el mundo hace cola como en la beta para matar un bicho de misión y que le lleve hora y media completarla.

2 «Me gusta»

Yo quiero ver quién es el primero en crear tema

Seguimos.

El tema de me quitan los mobs/objetos de mision sera la mas inmediata.

Mas tarde,quiza al pasar una semana vendran los temas de la gente que no se ha imformado de classic y empezaran a preguntar obviedades:

Por que no me marcan la mision en el mapa,por que no me puedo cambiar de talentos,por que la montura se aprende tan tarde etc etc…

Venga, la siguiente?

2 «Me gusta»

Me campean y no puedo jugar (Alianza Sharazz)

3 «Me gusta»