Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero el pico y la pala no sirven para cortar. Podrian pero no es lo mas efectivo.

Es lo suyo. Rápido e indoloro para qué.

Apunta a zonas no críticas.

Ostia que fuerte, ¿vosotros sabíais que Chris Hemsworth esta casado con la Elfa Pataky? Me acabo de queda patidifuso. La mujer ha cazado a un Thor jovencito, como Menelwie a Argentsword.

Edito bueno bueno bueno, y ahora resulta que la Elfa Pataky es española, esto cada vez se pone mas interesante.

Edito 2 que me ROTFLOL!!!

https://www.gossipcop.com/angelina-jolie-chris-hemsworth-wife-elsa-pataky-phone-number/

Habrás estado hibernando, llevan años casados xD

Y si, la pataky es spanish pipol, fué un sex simbol por aquí en el 2000 o por ahí (antes de dar el salto a Hollywood) Si no me equivoco ya salía en Cronicas Marcianas.

1 «Me gusta»

Esta juventud…

Salía en Al Salir de Clase, una serie infame como un demonio y con tal nivel de cringe que podría derretir empastes dentales antes de volar la cabeza de alguien, y eso en su época… ahora sabe Dios que puede pasarle a uno si visiona solo 3 segundos de la serie.

Pero teniendo en cuenta la de actores que acabaron saliendo de esa serie con una buena carrera se puede sacar una bonita lección vital, la vida puede ir a mejor.

Claro que por otra parte de muchos otros no se acuerda ni su padre y se perdieron como lágrimas en la lluvia… ehm… olvidar lo dicho antes, la lección es que para triunfar en el espectaculo si o si toca pasar por una etapa de cringe extremo.

3 «Me gusta»

Ummm…digamos que on rol mi amada sacerdotisa es mayor que yo,pero claro…3500 años mas o menos son los que tiene mi elfo. Of rol…ya te digo yo que no…
Piensa que yo soy de la decada de los 60,y mi sacerdotisa como mucho es de los 70,y posiblemente casi de los 80…

Eso son muchos, por no decir demasiaoa para un belfo

1 «Me gusta»

Si y no,piensa que yo he conocido la fuente del sol original,y la plaga…
De hecho soy un “Caminasol” de apellido,y piensa cuando se fue Kael’tas…

Ya, pero la fuente del sol no hay datos de que te hagan inmortal, es mas, hay datos de que la gente ha ido muriendo, precisamente por que en 7000 años ha habido 3 generaciones de sunstrider reinando, y otras fuentes sugerian que de normal, anasterian ya era mayor para lo normal

1 «Me gusta»

Claro,por eso te lo digo,on rol seguramente sea el ultimo de los caminasol,y para que eso cuadre,tengo que ser mayor…
Cuando creé el pj,no tenia muy claro el trasfondo. Lo elegí asi,pero de una rama de la familia alejada de los derechos reales.

Pero eres demasiado mayor… Anasterian llego a algo mas de 3000, y se suponia raro…

Me recuerda mucho a esto.

https://shinchan.fandom.com/es/wiki/Keiko_Honda

Si,pero hay algún detalle en mi historia que lo justifica…

Un poco power… xD

Lo se Schim,pero…empecé a rolear con Argent,no hace mucho,y me cuadraba. In game no roleo,pero en el foro si. Si fuera in-game imposible.
Además si has leido los hilos,sabrás que el meta,y el power, son habituales entre nosotros😉

Y aun siendo miles de años mayor que él, mi paladín es más sabio que yo y ha recorrido más mundo. Que me tiré de sacerdotisa en el templo de Elune de novicia unos cuantos miles de años. Además los kaldorei hemos sido una raza muy aislada del mundo desde lo del pozo.
Argent es más tranquilo y le aporta a mi elfa serenidad, paz y la frena cuando no razona… Lo que suele ser muy habitual en nuestra historia.
Por eso y unas cuantas cosas más, somos la pareja perfecta. :heart:

1 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna para tomarse el almuerzo. Empuja a un orco a la picadora y se prepara una hamburguesa.

Joe Dele que había carne en la nevera.
Lo tuyo ya es vicio…
Dime si al menos te has asegurado de que era pro Sylvanas :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Sí. Me le he encontrado en una caja de cartón tiritando mientras hacía misiones de mundo en Zuldazar.
Y claro, le he traido a la taberna para que no pase frio.