Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ella los utiliza…para echarlos a la picadora jajaja

Deshonra para tu vaca!!
Eso si al menos tenemos claro de donde viene tanta mala leche:

-yo envidiaba tu barba Velen…
No era así no? emmm…que era? Ah si…la fe!!!

En que estaría yo pensando…

Eso si…lo mejor de esa cinemática es Velen dandole en la cabeza …eah eah ya pasó venga…explota y vete al infierno.

3 «Me gusta»

Soy un DK, asesinado y levantado por Arthas en el mismo momento. Yo no me caigo a trozos, y además soy inmortal sin necesidad de fuentes magicas.

Además, el frio tonifica. Tengo mejor cutis que tú

Mi Kasiopea da fe de eso…aun en la muerte es casi tan bella como su gemela Ahzura.

1 «Me gusta»

Velen cambió bastante durante Legión, y a mejor, la verdad.

Nada es eterno, mi podrido amigo. Los dks duráis más que un Renegado, pero no sé si tanto como un vivo.
Y lo del curtis es discutible. No sabemos a qué velocidad aparecen los primeros estragos en los dk… :thinking:

Uy ahora que lo pienso…ya puedo hacer que Ahzura vuelva de nazjatar tras haber matado a Azshara y las gemelas se encuentren.
Aunque lo mismo…paso a la dk primero por la pelu de Dala…y el parecido va a ser…
(como que creo que elegí la misma cara para ambas …)

¿Me estas llamando vaca??? :rage:

[…] caballero de la muerte elegido. Te he otorgado la inmortalidad para que anuncies una nueva y oscura era para la Plaga. […]
Eso me dijo Purgas Locas al resucitarme

1 «Me gusta»

No…estoy diciendo que Kil´jaeden era un rencoroso que persiguió a Velen 25000 años por el cosmos…hay que tener muy mala baba para eso.
Que se lo digan a Bubble que creo que hasta que no lo conviertas en hamburguesa no paras :joy:

2 «Me gusta»

Asi que los Djs duran mas que los renegados ¿eh?

1 «Me gusta»

La inmortalidad aquí es muy discutible, aunque está claro que un dk es más duro de matar que un vivo o igual o más que un Renegado.

¿Sabes lo que cuesta escribir por móvil? :unamused:

A mi me hubiese indultado. :smiling_imp:

Claro joe el dance te hace inmortal!!!

1 «Me gusta»

Inmortalidad por paso del tiempo, cabe puntualizar. Los DKs pueden seguir muriendo, claro, pero son muy duros.

en especial de mollera

¿Como anda Davy jones? :grin:

1 «Me gusta»

húmedo y de lado como los cangrejos.

Perrrdona?-dice la dk entrando por la puerta de la taberna.
Yo soy muy rrrazonable-continua mientras echa la mano a la espalda a coger su arma.

¿Y cuanto tiempo dices que llevas en el holandés?

Nada como cantar a pleno pulmón el estribillo de una buena canción.

1 «Me gusta»

No tengo datos oficiales de si mueren o no porque se van descomponiendo, así que no sabría qué decir.

Los Renegados si que se van deteriorando. Que se lo digan a la pet de Sylvi…

2 «Me gusta»