Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El rayo fulmina gnomos chiflados funciona perfectamente. No hay de qué preocuparse.

Y si no reset. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Delenis se levanta ligeramente la camiseta y enseña las cicatrices de las dos puñaladas traperas que el horrible gnomo le asertó

Menel mira la nueva casa del trol y piensa…
-Es verdad que dijo que quería casa nueva…jo que rápido ahorra.Será que esto de reciclar da “horitos menez”?

¿Te imaginas si viene armado con una escoba y va a por tí mientras estás en forma de lobo?

2 «Me gusta»

Loool que malvado jajajaja

Eso ha sido cruel hasta para un Dk

2 «Me gusta»

No os aprovecheis de que en forma de lobo le tenga panico a las escobas y aspiradoras gnomicas. :unamused::unamused:

Eh yo no…ya he dicho que me parece malvado y cruel-dice Menel escondiendo la escoba a la espalda.
Se había olvidado del dato y estaba barriendo una copa de cristal que se le cayó a un renegado con brazo y todo.


Estooo… si, es todo por el reciclaje, recordad niños, reciclad mas.

2 «Me gusta»

Tronchamulas abre la puerta con mucho cuidado, y contempla la sala. Delenis le está apuntando desde un armario con una escopeta.

¡Hola a todos, venia aqui pacificamente a tomarme unas copitas!
Tranquilos, no soy el malvado gnomo que viene a degollaros, lo que pasa, es que un mago me ha lanzado un hechizo de intelecto y me he dado cuenta de que las peleas no son la mejor forma de solucionar los problemas.

2 «Me gusta»

“Delenis sobre los gnomos y sus aspiradoras del señor del foso, 2019”

2 «Me gusta»

Joe si lo llego a saber antes…le engemo a intelecto hasta la jarra de cerveza.

Todo el mundo sabe que la violencia fisica suele ser empleada por aquellas personas con un IQ mas bajo, incapaces de solucionar sus problemas de forma civilizada.

Ya joe pero ser un Kultirano fornido no va intrinsecamente ligado a ser un “analfabeto” o un bruto.

Thantos mira a Menel
¿Tú crees que sabe que el intelecto arcano solo dura una hora?

Por supuesto que no, hay kultiran muy inteligentes. Pero yo me crie en un lugar rural, duro, donde la vida era muy dura y la unica educación que recibí fue esa, todos los dias defendiendonos de los Jabaespines que intentaban asaltar mi aldea. No tiene nada que ver con la constitución.

Eso no volverá a pasar.

Oye, trol de la basura ¡Tengo un regalo para ti! Si tu cubo no tiene reparación, puedes elegir entre estos nuevos

Cubos

2 «Me gusta»

Shhh no lo digas en alto.Esperemos que le dure más o te juro por Elune que contrato un mago y lo pongo en la puerta de la taberna a tirarle intelecto a todo lo que se acerque aunque sea una ardilla y termine así:

PD: Yo quiero un cubo de esos Hae,me encanta el de la libélulas.

2 «Me gusta»

Por supuesto que lo se, mi extrañamente bien conservado y muerto amigo. Pero he de decirte una cosa, en mi ignorancia era mucho mas feliz de lo que lo soy ahora. Las cosas eran mucho mas sencillas.

1 «Me gusta»

Eso me suena de alguien que tenía un crayon alojado en el cerebro…mmm…XD

3 «Me gusta»

Hace muchos años vi una tira comica de un humano ligando con una nelfa con poesia y lo hermoso que son sus ojos, y a medida que el mago humano se desvestia, lo qie decia era mas tontø XD