Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Porque no son las venas, de las venas sale sangre, de las líneas ley maná

Aquí no se practica el canibalismo, cazadora de demonios fantasma!

Pasaros por el hilo de curiosidades de WoW de Lion en Historia, son muy buenas todas

Bueno, tú te lo pierdes… ¿Hamburguesa de vaca de Elwynn te parece bien?

Thantos abre la puerta de una patada. El parpadeo de una de las luces que flotan en las sombras de su capucha es la única señal de un tic nervioso

Otra vez. ¡Otra vez!
Hacen perfectamente los dos primeros jefes y luego se dedican a serpentear por I + D y pulean toda la mazmorra.

¡Pita! Un barril de cerveza vil antoran.

El DK vuelve a enterrar la cabeza en el barril. Esta vez el chorro de burbujas es más intenso

1 «Me gusta»

¡¡¡Qué no estoy muerta!!! :unamused: Y no es canibalismo, es comida “exótica”.

1 «Me gusta»

El nuevo leak de urano me ha gustado la verdad…

https://scontent.fmuc4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/39572556_1943204085760317_3480603280059400192_n.png?_nc_cat=100&_nc_oc=AQnmBK2op4C6N-QOmSRD4_TIoE10kWlcnBBjEORrwkYFZTSBnW9Q_3jrsxcaATjV5wE&_nc_ht=scontent.fmuc4-1.fna&oh=be98de2d4fe347ed101cd4c26d76d110&oe=5DC76AA1

4 «Me gusta»

El que me inventé en 5 minutos? Avise el otro día que era fake había demasiada gente creyéndoselo

Bueno es que todos son inventados jajajajaja, me refiero al de las tierras sombrías y eso. Siempre he querido nigromante como clase o spec y la temática me gustó.

Todos menos 1, de todas las filtraciones que salen de expansiones y parches, una de ellas sale de un propio desarrollador de incógnito.

Blizz sabe que los leaks dan hype así que lo sueltan, normalmente el real nunca nadie se lo cree xD.

Alguno de los leak que llevamos podría ser el verdadero

Pues eso, el que me gusta a mi.

Je, han quitado las hamburguesas de orco, ¿Tu crees que menel va a hacer cualquiera de esos platos?

1 «Me gusta»

Y en offrol he hecho ragequit y me ido a comer chocolate.

Oof ese meme como duele.

1 «Me gusta»

Nos echamos un Fortnite? Espera que viene mi mamá a traerme el bocadillo de nocilla

2 «Me gusta»

Fornite bad Minecraft good. Y ya he merendado.

Y reconozco que no ha sido un ragequit, simplemente he tirado de piedra cuando se han ido todos y me he ido a merendar.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Hace que no me como uno…
PD: la cancion e una mirda, pero es lo primero que salio en google poniendo i miss you XD

1 «Me gusta»

Yo prefiero nutella :d

4 «Me gusta»