Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A mi Ventisca. Me lo pegó Tigry en sus directos.

Descansa el paladín unos momentos,mientras toma un café. La vuelta a la forja,no le apetecía nada. Sin embargo,es ley de vida,al menos mientras está en activo. Suspira pensando en una lejana playa, tumbado al sol

1 «Me gusta»

Quiero cinco de esas.

Así para desayunar a palo seco?

Este Aldo…

Tengo una política de no aceptar desafíos, desde que estoy en Azeroth creo que solo he aceptado dos duelos y fueron cuando aún era novato.

Ami una cerveza, que va bien para madrugar

Menel hace un gesto con la mano y Jaino le sirve la cerveza a Schimmer mientras ella se hace un café XXL que ha dormido unas cuatro horas y por ratos.

-Pero mira que sois raros…

Tú si que sabes, siempre hay que desayunar cereales y el zumo de cebada es lo mejor. :grin:

1 «Me gusta»

Menel da un sorbo a su café mientras escucha a Eily y piensa:

-Están locos estos roma…digo hordos.

Eso es apropiacion cultural

No se de que me hablas trol…:thinking:

https://desmotivaciones.es/53361/Estan-locos-estos-romanos

Aqui el unico con ascendencia Gala certificada soy yo

Mi abuelo era de un pueblo en la frontera de Asturias/Galicia, de esos que ha vivido la gente desde los celtas, así que técnicamente… no eres el único😋

** Entra por la puerta **

Bueeenas ** La cámara-drone baja para ponerle a día **

Vaya ¿Ha estado por aquí mi hijo? Es un buen chico, pero aburrido como buen paladín.
Y por cierto Menel, “bastardo” quiere decir también "hijo de p***,'y ninguna mujer con la que he estado es eso ni de lejos. ¬^¬ Los apellidos algunos tienen el mío y otros el de su madre, no me importa cuál lleven y por último, no tengo que pagar la manutención de todos, que algunos ya son abuelos. :roll_eyes:

Y después de soltar la chapa… ¡Un café por aquí! :grin:

Pero esos no son galos, son tribus del norte o celtiberos que se movieron mucho xd

Buenos días amigoss.

1 «Me gusta»

Que a su vez vienen del centro de Europa y pasaron por la Galia.

Pero era más por llevarte la contraria :smiling_imp::smiling_imp:

Thantos le invita a una Cebatruenos gran selección

Como vuelvas a decir lo de “apropiacion culturar” te aplico descargas de alto voltaje, troll de la basura. :rage::rage::rage:

Odio esa frase.

Esta escena es una de las que más me he llegado a reír en los Simpson

2 «Me gusta»

De los Simpson solo he visto memes y el capitulo de los juegos de rol online

1 «Me gusta»