Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Entonces…¿que sentido tiene?
Si habeis empatado, ya sabeis lo que hay…

Al mejor de 5. Así no hay opción de empate.

Tiene el sentido de que no solo decimos palabras, dimos hechos. Lo dejamos en empate ese día porque eran las 3 y pico de la mañana, pero mereció la pena porque puedo decir que nos llevamos bien como compañeros de armas y que tiene el respeto de este orco.

Todos no pueden decir lo mismo. Aunque bueno, dudo que un elfo que saca el poder de una fuente externa sepa lo que es el honor en la batalla.

PD: Espero no tener que aclararlo pero por si acaso, que no te lo digo a malas eh xD

PD2: El que quiera mi respeto y mi honor, debe medirse en batalla contra mi y demostrar que es merecedor.

1 «Me gusta»

Duras declaraciones de un duro guerrero.
A ver si algún día coincidimos tú y yo y nos echamos unos dueletes, que tenemos un ilvl similar.

Cuando quieras, WM on, nos vamos a Uldum y en la parte de atrás hay una estrella en el suelo. Ahí dueleamos Dele, Keldryn y yo sin que nadie nos molestase.

Lo malo que siendo DK frost no creo que lo tengas muy bien, porque aunque hagas buen daño no tienes apenas healing. Y el fury bueno, de heal no anda muy mal xD

2 «Me gusta»

Con golpe letal y el rango tres de la descarga de azerita me defiendo.

Aunque reconozco que una pelea con un furia suele ser una sucesión de toñas rápida y la muerte de uno o de los dos.

Yo tambien duelé contra el orco vestido de Varok, fue lo mas extraño que vi en mi vida.

De algún modo, las heridas de ambos se curaban al instante y nadie moria. Él tenia 500 flechas clavadas y no moria. A mi me pego no se cuantos hachazos y aqui sigo. :thinking:

Al final cada uno se fue por su lado sin más

1 «Me gusta»

La magia del guión…

1 «Me gusta»

Yo gane a Hēme todos los sabéis por eso no vuelve

El tema es que por lo ccable y snareable que es el warrior, y la build que tengo que llevar para sobrevivir a rangos, me quedo sin stun y eso se paga. Estuve a punto de matarte unas pocas de veces, pero trampa y cura de pet y vuelta a empezar. Entre me acerco, le doy a la pet etc ya estás full.

Es lo que tienen las clases, que la que no se cura, te hace imposible acercarte siendo melé, pero el hunter tiene ambas cosas xD

En una arena con la reducción de healing habría sido distinto.

Y cuando soleis quedar? Por la noche?

Realmente si estás en la comunidad de bnet podemos ver quien está on y hablar. De hecho si no estás, deberías unirte :smiley:

Unios todos los que no estéis, por ahí hablamos, dejamos fotos y demás.

1 «Me gusta»

Ceno y voy, que tengo libre hasta las 11

Ah al grupo, ya estoy.

Yo ya estoy en casa, aunque acabo de llegar de bodorrio y no sé si estoy en condiciones de hacer duelos … ni siquiera sé como puedo estar escribiendo bien en estos momentos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

PD: Quedarse con un momenot preferido de los Simpsons es de las cosas mas dificiles de la vida. Pero esta escena me encanta.

2 «Me gusta»

Es que con esos talentos es una barbaridad lo que os curais. Y el bestias tambien se cura mucho. Yo creo que los Dps deberiamos tener mas daño y menos cura, que luego para matar a los healer tela marinera.
Cuando dos dps se enfrentan y no son capaces de matarse es que algo no va muy bien y que haya que poner reduccion de sanacion progresiva en arenas me parece super cutre xD

1 «Me gusta»

En mi caso, calculo que solo puedo matar el 20-25% de los healers a los que ataco (en 1v1 claro)

Es que no tiene nada que ver el Wpvp con el Pvp instanciado. En una arena de 1v1 el healing va cayendo por el debuff, así que uno de los dos palmaria en no demasiado tiempo.

Ahora claro, si me pongo la build ultra heal perdiendo stuns y daño (porque priorizo sed antes que cualquier otra cosa estando en Wpvp) es normal que el fury se cure. Es lo mas ccable y snareable que hay junto al DK, sin curas no duramos ni mi.erda en Wpvp.

Y en Pvp instanciado lo mismo, sin un heal detrás el warrior no vale nada en arenas. Igual en algún 2v yendo un con pala retri que te haga de support con la mano de libertad, la bop y alguna cura instant pues sí, porque el target siempre voy a ser yo, pero fuera de ahí olvidate… Te lo digo por experiencia, no sé cuánto llevarás haciendo pvp con tu warrior, pero es así xD

Con el warrior la mayor parte del pvp que he hecho ha sido Bgs durante el leveo, practicamente levee a base de bgs y algunas refriegas. Al 120 lo he usado poco.

Yo con mi maga gano a Delenis siempre…

1 «Me gusta»

Los magos son los hijos a rango de Blizzard, así como el pala es el hijo melé de Blizzard.

https://ibb.co/m9xgd6y

2 «Me gusta»